Peugeot 208, el coche de las mil caras

Cada vez es más habitual que los coches más pequeños y populares del mercado, los utilitarios y los urbanos, ofrezcan un amplio abanico de posibilidades de personalización a los clientes. El Peugeot 208 no va a ser diferente, lanzando al mercado las versiones Menthol White y Lime Yellow, que se suman a los colores especiales Ice Grey y Ice Silver desvelados hace ahora unos meses. Y eso que el nuevo 208 apenas lleva unos meses a la venta. Seguro que vienen más en el futuro, y nosotros que nos alegramos.

Peugeot 208 Menthol White y Lime Yellow

Los paquetes Menthol White y Lime Yellow permiten modificar diferentes aspectos tanto del interior como del exterior del Peugeot 208, como son la calandra, las carcasas de los retrovisores o los pespuntes interiores. Y todo ello por un precio que parte de 190 euros.

Lo que busca Peugeot con estos nuevos paquetes es la aportación de un estilo aún más moderno, con personalidad y dar la posibilidad al cliente de que su coche se distinga del resto. El acabado ‘Menthol White’ añade detalles en blanco que contrastan con, por ejemplo, el nuevo color exterior ‘Orange Power’. Por su parte, el ‘Lime Yellow’ ofrece un amarillo lima que destaca con el nuevo color texturizado ‘Ice Silver’, que comentaremos en sucesivas páginas de este artículo. Ambos packs pueden aplicarse al interior del habitáculo independientemente de si se eligen o no los packs exteriores.