Peugeot 2008 Crossway, para los más exigentes
Hay gente inconformista por naturaleza, y en Peugeot son conscientes de ello. Prueba de esto es la llegada del nuevo 2008 Crossway, un coche que sigue la senda del 3008 Crossway y que se sitúa por encima del acabado más completo y lujoso del modelo.
De esta forma, la marca francesa trata de contentar a sus clientes más exigentes con dos de los modelos que más simpatías parecen despertar entre los seguidores de la marca francesa. Vamos a repasar todo lo que dan de sí dos de los Peugeot más completos que jamás se han lanzado al mercado.
Peugeot 2008 Crossway
Para ello, Peugeot ofrece elementos como el navegador, techo panorámico, nuevas llantas de 17 pulgadas en color negro brillante, neumáticos M+S All Seasons, tapicería en Alcántara, volante de cuero o lunas traseras tintadas. Además, el 2008 Crossway contará con embellecedores en el umbral de las puertas, alfombrillas específicas e identificativos propios de la versión. Y todo ello por un precio de 18.000 euros, con todos los descuentos posibles incluidos.
Lo último en Motor
-
Le multan con 200 euros en el puente de Todos los Santos por colocar la baliza v-16 tras una avería pero no llevar el gel obligatorio en el maletero
-
PwC anticipa un frenazo del mercado europeo del automóvil: prevé una caída de las ventas del 3% al cierre de año
-
La DGT alerta del problema de los conductores reincidentes: siete de cada diez cometen este error y la multa asciende a 200 euros
-
Peugeot regala más de 2.000 euros en extras en todos sus coches con nuevos acabados y más equipamiento
-
En otoño puede ser útil llevarse media patata al coche: por qué lo recomiendan y para qué sirve
Últimas noticias
-
Mar Flores no se cree las disculpas de Ana Obregón a Antonia Dell’Atte y carga contra ella: «Habría querido ver su empatía con Antonia dirigida a mí»
-
Sánchez pide movilizarse contra la ultraderecha como en EEUU para «frenar a PP y a Vox» apropiándose del Papa: «Hasta León XIV votó»
-
Mezclar bicarbonato con detergente y harina de maíz: para qué sirve y qué ventajas tiene a la hora de limpiar unas zapatillas
-
El Atlético sufre una baja capital para pelear por el liderato con el Barcelona
-
Alberola Rojas pitará el Atlético de Madrid-Barcelona