Peugeot 2008 Crossway, para los más exigentes
Hay gente inconformista por naturaleza, y en Peugeot son conscientes de ello. Prueba de esto es la llegada del nuevo 2008 Crossway, un coche que sigue la senda del 3008 Crossway y que se sitúa por encima del acabado más completo y lujoso del modelo.
De esta forma, la marca francesa trata de contentar a sus clientes más exigentes con dos de los modelos que más simpatías parecen despertar entre los seguidores de la marca francesa. Vamos a repasar todo lo que dan de sí dos de los Peugeot más completos que jamás se han lanzado al mercado.
Peugeot 2008 Crossway
Para ello, Peugeot ofrece elementos como el navegador, techo panorámico, nuevas llantas de 17 pulgadas en color negro brillante, neumáticos M+S All Seasons, tapicería en Alcántara, volante de cuero o lunas traseras tintadas. Además, el 2008 Crossway contará con embellecedores en el umbral de las puertas, alfombrillas específicas e identificativos propios de la versión. Y todo ello por un precio de 18.000 euros, con todos los descuentos posibles incluidos.
Lo último en Motor
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
-
Giro inesperado de la Guardia Civil por la baliza V-16: esto es lo que dice ahora sobre poner el triángulo
-
El Tribunal de Cuentas denuncia una «gestión informal y caótica» del PERTE del coche eléctrico
-
Industria sólo ejecutó el 17% de las ayudas previstas del PERTE del coche eléctrico
Últimas noticias
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Horario de Nochebuena de los supermercados en Madrid: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día…
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
Peramato debe expulsar a García Ortiz de la carrera fiscal