Peugeot 108 Playlist, con la música a otra parte
Los urbanos y la personalización. Es algo a lo que ya debemos estar acostumbrados. Es uno de los motivos por los que este tipo de coches está en auge. Siempre es importante de cara al cliente sentirse especial, y qué mejor forma que la de adquirir un vehículo que sepa a ciencia cierta que muy poca gente tendrá. En esas nos llega el Peugeot 108 Playlist, una edición especial de lo más musical que se une a otras como el Peugeot 108 Open o el Peugeot 108 Roland Garros.
Peugeot 108 Playlist
El Peugeot 108 estrena nuevo tema de personalización. Se trata de Playlist, una opción que permite modificar tanto el aspecto exterior como interior con elementos inspirados en el mundo de la música, y que está disponible tanto en la versión berlina como en la descapotable TOP!
Los elementos Playlist del 108 se pueden aplicar tanto a la carrocería como a elementos del habitáculo -salpicadero o alfombrillas- e incluso hasta en la llave de acceso. En todos ellos se añaden motivos geométricos con colores originales y llamativos basados en el universo musical. Tenemos el característico símbolo de reproducción en forma de triángulo, el de parada (stop) o el de avance rápido (fast forward).
Además, el Peugeot 108 Playlist también varía el color de las carcasas de los espejos retrovisores para que destaquen sobre el resto de la carrocería. Puedes elegir entre Rojo Scarlet (cuando la carrocería es Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium o Gris Carlinite) o Blanco Lipizan (cuando la carrocería es Rojo Scarlet, Rojo Púrpura, French Blue o Azul Smalt).
Lo último en Motor
-
Xavier Peugeot, CEO de DS: «Somos una marca rentable con una contribución financiera positiva a Stellantis»
-
Ni a los 68 ni a los 70: la edad exacta a la que la DGT recomienda dejar de conducir
-
Ni pinzas ni empujando: el truco de un mecánico para arrancar el coche si se queda sin batería
-
Llamamiento urgente si tienes este coche: piden que lo lleves al taller por riesgo de incendio
-
La industria del automóvil en Alemania se gripa: se espera que las quiebras de proveedores aumenten un 30%
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
Muere Guillermo Fernández Vara, ex presidente de Extremadura, a los 66 años
-
Secretos y 5 curiosidades del barrio de las Letras de Madrid
-
José Antonio Rueda, el campeón del mundo que se hizo piloto gracias a su abuela
-
Están pagando 10.000 euros por ésta moneda de 2 euros y la puedes tener en tu casa