Peugeot 108 Playlist, con la música a otra parte

Los urbanos y la personalización. Es algo a lo que ya debemos estar acostumbrados. Es uno de los motivos por los que este tipo de coches está en auge. Siempre es importante de cara al cliente sentirse especial, y qué mejor forma que la de adquirir un vehículo que sepa a ciencia cierta que muy poca gente tendrá. En esas nos llega el Peugeot 108 Playlist, una edición especial de lo más musical que se une a otras como el Peugeot 108 Open o el Peugeot 108 Roland Garros.

Peugeot 108 Playlist

El Peugeot 108 estrena nuevo tema de personalización. Se trata de Playlist, una opción que permite modificar tanto el aspecto exterior como interior con elementos inspirados en el mundo de la música, y que está disponible tanto en la versión berlina como en la descapotable TOP!

Los elementos Playlist del 108 se pueden aplicar tanto a la carrocería como a elementos del habitáculo -salpicadero o alfombrillas- e incluso hasta en la llave de acceso. En todos ellos se añaden motivos geométricos con colores originales y llamativos basados en el universo musical. Tenemos el característico símbolo de reproducción en forma de triángulo, el de parada (stop) o el de avance rápido (fast forward).

Además, el Peugeot 108 Playlist también varía el color de las carcasas de los espejos retrovisores para que destaquen sobre el resto de la carrocería. Puedes elegir entre Rojo Scarlet (cuando la carrocería es Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium o Gris Carlinite) o Blanco Lipizan (cuando la carrocería es Rojo Scarlet, Rojo Púrpura, French Blue o Azul Smalt).