Okgreen

Peugeot 108, un coche al que le gusta sentirse especial

Peugeot 108 Dual 2

¿Creías que con el Opel Karl ya habíamos cerrado nuestro cupo de coches urbanos de esta semana? Para nada. Y todo por culpa del Peugeot 108, un coche al que le gusta sentirse especial. Lo lleva demostrando todo este año, cuando nos han llegado nada menos que tres ediciones especiales basadas en él. La última de ellas recibe el nombre de Dual, mientras que las otras dos están muy ligadas al mundo del tenis. Vamos a verlas.

Peugeot 108 Dual

El Peugeot 108 Dual es una edición especial del urbano francés que se caracteriza porque permite personalizar el coche en dos colores, uno para la carrocería y otro para diversas partes del vehículo, como son el techo, el capó y las carcasas de los espejos retrovistores.

Tenemos cinco colores disponibles para la carrocería. Son Rojo Púrpura, Azul Smalt, Gris Gallium, Rojo Scarlet y French Blue. Para hacer contraste con las zonas antes mencionadas tenemos otras tres tonalidades, que son Gris Gallium, Gris Carlinite y Negro Caldera.

Eso sí, no te pongas a echar cuentas de cuántas combinaciones son posibles con este Peugeot 108 Dual, porque la marca gala solamente ofrece seis. Éstas son Rojo Púrpura y Gris Gallium, Azul Smalt y Gris Gallium, Gris Gallium y Gris Carlinite, Rojo Púrpura y Negro Caldera, Rojo Scarlet y Negro Caldera y French Blue con Negro Caldera.

Peugeot 108 Dual

Peugeot 108 Dual 3Este contraste en lo que a colores se refiere también tiene su reflejo en el interior del Peugeot 108 Dual, que cuenta con detalles exclusivos como las alfombrillas. Además la marca francesa ofrece hasta siete universos diferentes con los que añadir un toque más exclusivo a tu versión. Son el Diamond, basado en el patrón geométrico de los diamantes; el Kilt, en el tartán; el Barcode, que repite barras horizontales paralelas de distintos colores; el Dressy, que utiliza la pata de gallo; el Tatto, que se inspira en el Street art y el Sport, que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición.

Peugeot 108 Open

Peugeot 108 OpenEl Peugeot 108 Open es una edición exclusiva lanza en España del urbano francés, que llegó con la misión de conmemorar la longeva relación entre la marca gala, el tenis y el patrocinio del torneo Conde de Godó de tenis.

Se trata de una versión que parte del acabado más alto del vehículo, el Allure, al que se le añaden un difusor trasero con embellecedor de escape central, distintivos en diferentes partes del coche y una nueva decoración interior. También contaremos con llantas de aleación de 15 pulgadas, contorno de las lunas cromado y lunas traseras tintadas en el caso de la versión descapotable. Con un equipamiento de altura, está disponible a la venta desde 13.200 euros para la versión berlina y desde 14.350 euros para la versión descapotable.

Peugeot 108 Roland Garros

Peugeot 108 Roland GarrosEl Peugeot 108 Open no es la única versión del urbano francés relacionada con el tenis. También tenemos el 108 Roland Garros, que basado en el acabado Allure cuenta con unos espejos retrovisores en color naranja, simulando la tierra batida sobre la que se disputa el famoso torneo. Esta misma tonalidad está presente en los embellecedores de las llantas de 15 pulgadas. En el interior también tendremos distintas referencias de la competición tenística.

El Peugeot 108 Roland Garros está disponible en dos colores, que son el Blanco Lipizan y el Negro Caldera, y su precio parte de 14.550 euros.

Lo más visto

Últimas noticias