Cuando el músculo es lo importante
Si hablásemos de tipos de cuerpos, seguro que este artículo iría destinado a esos sujetos de gimnasio que asustan con solo verlos. Es precisamente lo que sucede con el Mercedes Clase G, un todoterreno que sigue impresionando por muchos años que pasen. Rivales como tal tiene pocos dada su exclusividad, pero en este artículo podrás ver aquellos que podrían hacerle algo de sombra, además de todas las características de la renovación que hoy os presentamos.
Mercedes Clase G, una estética renovada
Los amantes del mundo 4×4 están de enhorabuena, y es que Mercedes renueva el Clase G, uno de los mitos de este segmento. Se rediseña su paragolpes, siendo ahora más voluminoso, mientras que de serie cuenta con unas nuevas y llamativas llantas de 18 pulgadas. Además, la carrocería del nuevo Clase G puede estar decorada en los siguientes colores:
- Solar Beam
- Tomato Red
- Alien Green
- Sunset Beam
- Galactic Beam
Todos estos tonos se combinarán a la perfección con detalles en color negro, aportando un tono más fiero al conjunto. También se ha rediseñado el interior del todoterreno alemán, que ahora dispone de una nueva pantalla multifunción.
Lo último en Motor
-
Vas a ahorrar un dineral en gasolina: el botón secreto de tu coche que lo cambia todo
-
Es muy simple pero pocos españoles lo tienen en cuenta: el eficaz truco para ahorrar gasolina en invierno
-
El Gobierno pagó 2,5 millones a la pública Tragsatec para gestionar las caóticas ayudas al coche eléctrico
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
Últimas noticias
-
Quién es Paco Porras: edad, qué hace ahora, dónde vive y por qué fue famoso
-
Cómo se escribe sartén o sarten
-
Furia desatada en Palma: un hombre arrasa la terraza de un bar y amenaza de muerte al dueño
-
El edificio que fue teatro, iglesia y prisión, ahora resuena con aplausos como nunca antes
-
Leonardo Da Vinci, el genio que llevaba consigo máquinas del futuro absolutamente increíbles para su época