El Mercedes Clase A se somete a una sesión de maquillaje
Se renovó el BMW Serie 1, hizo lo propio anteriormente el Audi A3 y ahora es el turno del Mercedes Clase A. El compacto de la estrella pone sus cartas encima de la mesa, y nosotros te las vamos a trasladar. Llama la atención especialmente una, la del A45 AMG. La versión más deportiva del Clase A, tal y como te anticipamos el otro día, llega con un espectacular motor de 381 CV. ¿Dónde está el límite?
Mercedes Clase A
La renovación del Mercedes Clase A afecta más a lo que no se ve que a lo visible. De hecho, estéticamente encontramos unas formas ligeramente modificadas gracias a los paragolpes, las ópticas y algunos detalles del interior.
Otra de las novedades del nuevo Mercedes Clase A es el nuevo sistema dinámico de conducción Dynamic Select, que es capaz de modificar la respuesta del motor, de las suspensiones, de la dirección, del cambio e incluso del climatizador. Existen para ello cuatro modos de conducción diferentes, que son el ‘Comfort’, el ‘Sport’, el ‘Eco’ -que en el A45 AMG se sustituye por el ‘Sport+’- y el ‘Individual’.
El nuevo Mercedes Clase A llega a los concesionarios españoles el próximo mes de septiembre, aunque desde la primera semana de julio ya se pueden hacer pedidos.
Lo último en Motor
-
El nuevo Stonic redefine el crossover urbano con diseño, tecnología y precio competitivo
-
Alain Favey, CEO de Peugeot: «Europa necesita innovar para tener futuro y no dejarlo todo a China»
-
Qué es el isofix del coche, para qué sirve, cómo saber si mi coche tiene y qué tipos hay
-
La baliza V16 acaba de llegar y ya tiene competencia: por qué debes tener también la V27
-
Todas las novedades que llegan al Salón del Automóvil de Bruselas 2026
Últimas noticias
-
Patos a la obra: China se pasa al juego y los pone a trabajar para fertilizar arrozales y ahorrar en plaguicidas
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Donald Trump, Groenlandia y México
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
Alerta máxima de la AEMET en el País Vasco: por lluvia, viento y otros fenómenos peligrosos
-
La zoología española brinda por un nuevo hito: liberación inminente de 9 nuevos linces en Castilla y León