Ford, de mayor a menor

Ford presume de tener una de las gamas de monovolúmenes más extensas del mercado. Y tiene su mérito, especialmente en una época donde el comprador con necesidades familiares apuesta antes por un SUV que por este tipo de vehículos, con más tradición e historia.

El caso es que Ford nos presenta la nueva versión del Galaxy, que se renueva en todos los apartados y que viene a sumarse a una familia que cubre todos los tamaños. En la marca del óvalo hay un monovolumen para cada una de las necesidades. ¿No te lo crees? Solo tienes que seguir leyendo.

Ford Galaxy

El nuevo Ford Galaxy renueva su imagen adoptando el nuevo lenguaje de la marca. Salta a la vista en cada rincón del coche. Pero según los ingenieros de la marca del óvalo, sus cambios más drásticos no se centran en lo estético.

Mecánicamente también ha sido modificado para ofrecer un producto mejorado en todos los aspectos. De hecho se promete un coche menos sensible al balanceo y una dirección más precisa. Además, el nuevo Galaxy contará con un sistema que mantendrá el nivel de la zaga independientemente de la carga con la que ésta cuente, mejorando ostensiblemente el confort de quienes viajen en esta zona del coche.