Audi TTS Roadster: duelo de calvos

Desde un tiempo a esta parte, hemos oído a muchas mujeres hablar acerca del atractivo de los calvos. Tienen un punto especial, dicen las féminas. Va a haber que empezar a creerlas, porque lo cierto es que desde MotorAffinity estamos empezando a cogerle cada vez más el gustillo a aquellos que no tienen nada ahí arriba.

Hablamos, obviamente, de descapotables. Y el tema vuelve a estar de actualidad con la llegada del Audi TTS Roadster, la versión sin techo de la nueva generación del coupé alemán. A pesar de las buenas críticas que ha recibido, en la firma de los cuatro aros son conscientes de que tendrán que pelear contra duros rivales. Y es que ya sabéis, los calvos están de moda.

Audi TTS Roadster

La variante más potente de la versión descapotable de la tercera generación del Audi TT llega al mercado. Cuenta bajo el capó con un motor TFSi de 2 litros, capaz de desarrollar una potencia de 310 CV. Estamos hablando de un coche que ha sufrido algunos cambios estructurales -lógicos- respecto a su versión coupé, contando con una capota que es capaz de abrirse o cerrarse en un tiempo de 10 segundos. Además, no es necesario que el vehículo esté parado por completo para realizar esta operación, que puede hacerse hasta una velocidad de 50 km/h.