Audi A4: armado hasta los dientes para una batalla con clase

Audi renueva uno de sus puntales, el A4. La nueva berlina ‘premium’ alemana, tanto en versión sedán como familiar -Avant-, llega en otoño a los concesionarios españoles dispuesta a ponérselo difícil a todos sus rivales. La mayoría llegan desde Alemania, pero alguna excepción hay…

Nuevo Audi A4

El nuevo Audi A4 llega con unas medidas superiores a las de su predecesor. Tiene una longitud de 4,73 metros y homologa una distancia entre ejes de 2,82. Sin embargo, esto no supone un aumento de peso. Más bien todo lo contrario, ya que la nueva berlina alemana puede llegar a ahorrar hasta 120 kilogramos, según la versión.

Otro de los puntos donde se aprecian avances evidentes es en lo que al confort sonoro del habitáculo se refiere. Los ocupantes disfrutarán de más espacio que nunca aquí, y de una calidad mayor que la de la versión anterior. En cuanto al maletero del nuevo Audi A4 tiene una capacidad de 505 litros, cifra que aumenta hasta 1.510 si abatimos los asientos traseros. Además, el portón eléctrico del maletero pasa a ser equipamiento de serie junto con la bandeja cubre equipajes, también con apertura y cierre eléctricos. Como opción tenemos el sistema de apertura por control gestual del portón, ligado a la llave de confort.