Los 10 coches que llegarán en 2015
Si hace poco pusimos la mirada en los 10 mejores coches de la primera mitad de 2015, ahora hacemos lo propio con los 10 modelos que se pondrán a la venta de aquí a finales de año. Buena parte de ellos no los verás por la carretera o simplemente se alejarán demasiado de tu presupuesto, pero puede que otros estén en tu lista de candidatos para ser tu próximo coche. Vamos a conocerlas.
Hyundai Tucson
El próximo otoño tendremos en los concesionarios al nuevo Hyundai Tucson, que no es otro que el sustituto del ix35 que tantas buenas noticias ha dado a la marca coreana. Contará con una imagen parecida a la del modelo que actualmente se vende, pero lógicamente adaptada a los tiempo actuales. Vendrá muy bien equipado y se venderá con tres mecánicas diésel de hasta 186 CV y dos gasolina de hasta 176 CV.
Lo último en Motor
-
Casi nadie sabe qué es esta señal de tráfico y la DGT lo aclara: el significado de ‘2+1’
-
Esto es lo que te puede pasar si adelantas a un coche de la Guardia Civil en la carretera
-
El coche recomendado para mayores de 65 años que no necesita ni carnet de conducir: Bueno, bonito y barato
-
Adiós a pasar la ITV si estás en esta lista: el cambio que afecta a estos conductores
-
Ni a los 68 ni a los 70: ésta es la edad exacta a la que la DGT recomienda dejar de conducir
Últimas noticias
-
La Asociación de Víctimas denuncia el «abandono» de la Generalitat en el aniversario del atentado del 17-A
-
Ni bolsas de tela ni de papel: el truco del mejor panadero del mundo para conservar el pan en verano
-
Tu móvil podría explotar por este error que cometemos todos sin darnos cuenta
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Giro de 180º en los aeropuertos confirmado: el objeto que no podrás llevar más en tu maleta