Nissan y Seat disputarán las finales de la Champions y de la Copa del Rey
Cada vez es más habitual que las marcas de coches apuesten por los grandes eventos deportivos. Ya lo vimos con Citroën y la Final Four de baloncesto. Ahora es el turno de Seat y de Nissan, que echan el resto en dos de las citas más importantes del año del universo futbolero, la final de la Copa del Rey y la final de la Champions League.
La primera de ellas es para la marca española, mientras que la segunda contará con un gran protagonismo de la firma japonesa, que sustituye a Ford desde esta temporada como patrocinador principal de la competición de clubes más importante del planeta fútbol.
Nissan en la final de la Champions League
Lo último en Motor
-
Tesla se suma a la guerra de precios de las marcas chinas y lanza dos nuevas versiones baratas
-
La DGT lo confirma: adiós al examen teórico de siempre, lo que llega nadie se lo esperaba
-
La DGT confirma el giro en las tasas de alcohol para todos los conductores en España a partir de este día
-
Para qué sirve la luneta térmica del coche: qué es y funciones
-
Qué significa la cinta con la bandera de España que llevan muchos conductores en el retrovisor del coche
Últimas noticias
-
El plan de paz de Trump para Gaza: en qué consiste y claves más importantes
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
‘Leonas de España’: las mujeres que tuvieron un papel esencial en la sociedad y la política española
-
España aprueba la ley que cambia la movilidad: adiós a vuelos cortos y recuperación de trenes nocturnos