Nissan y Seat disputarán las finales de la Champions y de la Copa del Rey

Cada vez es más habitual que las marcas de coches apuesten por los grandes eventos deportivos. Ya lo vimos con Citroën y la Final Four de baloncesto. Ahora es el turno de Seat y de Nissan, que echan el resto en dos de las citas más importantes del año del universo futbolero, la final de la Copa del Rey y la final de la Champions League.

La primera de ellas es para la marca española, mientras que la segunda contará con un gran protagonismo de la firma japonesa, que sustituye a Ford desde esta temporada como patrocinador principal de la competición de clubes más importante del planeta fútbol.

Nissan en la final de la Champions League

Nissan aprovechará la final de la Champions League entre el F.C. Barcelona y la Juventus de Turín el próximo 6 de junio para hacer una importante apuesta por sus vehículos más eficientes, los eléctricos Leaf y e-NV200. Más de 100 unidades de ambos modelos circularán por las calles de Berlín trasladando a invitados y representantes oficiales durante los prolegómenos del partido. Para este evento se han instalado nuevos puntos de recarga a lo largo y ancho de la ciudad alemana, los cuales se quedarán instalados una vez que pase el evento.