Nissan Leaf, el coche que te hace ahorrar 3.000 euros
Los coches eléctricos son el futuro. No sabemos si cercano o lejano, pero son el futuro. Incluso hay quien ya los considera presente, aunque para ello, al menos en España, haga falta una fuerte inversión en lo que a estructuras se refiere. Uno de esos ejemplos por los que se considera a los coches eléctricos el presente es el Nissan Leaf, que gracias a un estudio de la compañía Stripe Partners sabemos que puede llegar a suponer un ahorro de hasta 3.000 euros. ¿Cómo se explica esto? ¿Qué alternativas hay al Nissan Leaf?
Nissan Leaf, un ahorro de más de 3.000 euros
Contar con un coche eléctrico es sinónimo de hacer una inversión importante, pero puede que a lo largo de la vida útil del vehículo parte del dinero sea recuperado. Es lo que se desprende del estudio de la compañía Stripe Partners, que cifra en 3.385 euros el ahorro que puede suponer el contar con un Nissan Leaf en tu garaje. Este estudio se ha llevado a cabo con más de 5.500 personas en distintos países de Europa. El ahorro viene, además de en el combustible, de los beneficios fiscales y de las zonas de aparcamiento gratuitas para coches eléctricos.
Lo último en Motor
-
Confirmado por el BOE: a partir de ahora se requerirá pasar la ITV cada 6 meses a todos los vehículos que tengan más de 10 años de antigüedad
-
El truco de un mecánico experto para abrir el coche cuando te quedas sin batería: «En la puerta del conductor hay una pequeña tapa que oculta la cerradura»
-
Es oficial: el Gobierno cambia las normas y, a partir del 1 de octubre, prohíbe a los conductores adelantar en autopistas si se cumple esta condición
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas: se acabó circular por los arcenes de la carretera y la DGT avala la norma
-
El coche eléctrico ya no entiende de distancias: podrá recorrer 500 millones de kilómetros con la red de Iberdrola
Últimas noticias
-
Rodri pide perdón al Valencia por llamarles «malos» y «flojos»: «Fue una expresión de sorpresa, no quise burlarme»
-
Así queda el ranking ATP tras la eliminación de Alcaraz del US Open: Shelto amenaza su tercer puesto
-
La entrevista a Sánchez, ruido blanco
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: nadie le ha marcado más goles al Liverpool en su estadio en Champions
-
Última hora de la actualidad política, en directo | La crisis migratoria de Ceuta centra la sesión de control al Gobierno