Kuhl Racing crea un Nissan GT-R… ¡de oro!
Hay preparaciones que generan una gran controversia entre todos los aficionados al mundo del motor. Así que ya os avisamos que estás ante una de ellas. Se trata del Nissan GT-R de Kuhl Racing, cuya peculiar estética hará que lo ames o lo odies desde el primer vistazo.
Lo curioso es que la tonalidad dorada de la carrocería se consigue gracias a un spray de oro en polvo, y no con una pintura tradicional. Y ojo, porque este ‘trabajo de chinos’ -japoneses en este caso- tiene su continuidad en otras partes del coche. El nuevo kit de carrocería de este Nissan GT-R tan especial incorpora alerones, paragolpes, pasos de rueda… Aunque parezca mentira, lo único que no se ha retocado a nivel estético son las llantas.
La guinda del pastel la pone una nueva suspensión que es regulable por aire. Tal y como ves en las fotografías que acompañan a estas líneas, la distancia respecto al suelo de la carrocería del GT-R puede llegar a ser mínima. El aspecto del coche es brutal, aunque como te decíamos al principio, solamente unos pocos serán capaces de apreciarlo positivamente.
Lo último en Motor
-
Audi se suma a Stellantis y responde a Trump: retiene en los puertos los coches con destino EEUU
-
Luz de emergencia V16 para coches: qué es, cuándo es obligatoria y dónde y cómo se pone
-
Jamás te deshagas de este coche: su motor no se rompe y es el favorito de los mecánicos
-
Stellantis responde a los aranceles de Trump: parará su producción en Canadá y México
-
Colas en Mercadona por el producto que elimina las manchas de las alfombrillas por sólo 2 euros