Muere Mario Armero, ex vicepresidente de Anfac, a los 68 años
También fue presidente de General Electric en España y Portugal
Mario Armero ha fallecido este lunes a los 68 años. El conocido empresario, uno de los rostros más conocidos del sector de la automoción, fue vicepresidente ejecutivo de Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones (ANFAC), durante ocho años, y presidente de General Electric en España y Portugal.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, fue vicepresidente ejecutivo de ANFAC, desde enero de 2012 hasta diciembre de 2019. Con anterioridad, el empresario fue presidente de General Electric en España y Portugal, cargo que ocupó hasta 2008, año en que fue nombrado Consejero Delegado de Corporación Llorente, siendo posteriormente Presidente de Ezentis hasta septiembre de 2011.
Mario Armero también ocupó otros cargos como Asesor en España de Global Infrastructure Partners (GIP), Consejero Independiente de Bankinter Consumer Finance y Patrono de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos). Además, fue patrono de la Asociación no lucrativa Junior Achievement y designado por la Asociación Española de Directivos (AED), Mejor Directivo en el año 2005.
Lo último en Motor
-
Alcoholímetro antiarranque de la DGT: qué es, cuánto vale y a partir de cuándo es obligatorio
-
Colas para comprar el exclusivo motor para bicicletas eléctricas: sólo 3.000 unidades y hasta 700W de potencia
-
Kia EV2: el crossover eléctrico que no entiende de edades
-
Plan Mueve Madrid 2026: plazos, cómo solicitarlo y cómo te pueden dar 5.500 euros
-
Juan José, mecánico, aclara cuál es la mejor marca de coches: «Motor fiables, seguros y se comportan muy bien»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán hoy 6 de abril, en directo | Ataques de Israel y EEUU, alto el fuego y noticias de Trump
-
EEUU es el principal suministrador de crudo a España pese a las críticas de Sánchez a Trump
-
Cuerpo corrige a Sánchez públicamente para no mentir con el «récord» de afiliaciones en España
-
La foto de Paqui con Cerdán de procesiones 3 días antes de plantar al Senado por «motivos de salud»
-
Senegal abre una embajada ambulante en La Coruña para colar a cientos de sin papeles en la regularización