Mitsubishi Outlander, desde 29.400 euros
La llegada del Mitsubishi Outlander al mercado español es un hecho. Tanto que ya tenemos la lista de precios del que de momento será el único motor a la venta. Hablamos del diesel 220 DI-D, que desarrolla una potencia de 150 CV y que puede conseguirse, asociado al acabado más simple por un precio de 29.400 euros. Conviene recordar que estamos ante un motor que cumple ya con la exigente normativa anti contaminación Euro 6.
Para más adelante queda pendiente la llegada de la que será sin duda la versión estrella de este restyling del Outlander. Hablamos del Mitsubishi Outlander PHEV, que incorpora el motor híbrido enchufable de 203 CV de potencia, firmando además unas exiguas emisiones de 42 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
La estética no es el único punto donde Mitsubishi ha trabajado con el Outlander. En el interior apreciaremos una notable reducción tanto de los ruidos percibidos como de las vibraciones. El trabajo de aislamiento del habitáculo es uno de los más notables que ha realizado la marca japonesa en este nuevo SUV. Las realizadas en este campo son unas cuantas de las 100 mejoras que Mitsubishi promete para el nuevo Outlander.
Lista de precios del Mitsubishi Outlander en España
- Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD 5pl.: 29.400 euros.
- Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD 7pl.: 30.400 euros.
- Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 4WD: 33.900 euros.
- Mitsubishi Outlander 220 DI-D 6AT Motion 4WD: 35.400 euros.
- Mitsubishi Outlander 220 DI-D 6AT Kaiteki 4WD: 39.300 euros.
Lo último en Motor
-
Enrique Álvarez, mecánico de Ciudad Real: «Salimos a las calles ya o nadie va a tener coche, como en los años 60»
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre
-
La OCU otorga a OcasionPlus una puntuación de 80 sobre 100 en gestión de reclamaciones
-
Pere Navarro (DGT) sobre si la V16 dejará de ser obligatoria el 1 de octubre: «Fake news, mentira»
-
¿Cambia el examen teórico de conducir a partir del 1 de octubre? La DGT lo aclara
Últimas noticias
-
La reflexión de Marco Aurelio que Bill Gates convirtió en guía de vida profesional: «Elige lo mejor de lo que sí tienes y piensa cuánto lo desearías si no lo tuvieras»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
-
Los casos de tuberculosis crecen entre los ceutíes: cinco por los siete detectados en invasores
-
Cruz Roja entrega cartones a los invasores para que amplíen sus campamentos ilegales en el Trampolín