Okgreen

Mitsubishi e-Evolution Concept, la tecnología del futuro ya está aquí

Mitsubishi e-Evolution Concept
El nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept demuestra hacia dónde quiere llevar la marca japonesa sus futuros modelos.

Eléctrico, conectado y con inteligencia artificial. Así va a ser el vehículo del futuro según Mitsubishi, que ha incorporado todas estas características y muchas más en el nuevo e-Evolution Concept, un SUV de alto rendimiento que se basa en el nuevo eslogan de la marca, ‘Drive Your Ambition’.

Empezando por lo que antes vemos, la estética, vemos que este Mitsubishi e-Evolution Concept se distingue desde el primer momento gracias a la presencia de un frontal con Dynamic Shields, el cual incorpora muchos sistemas última generación basados en distintos sensores y cámaras. También se observan unas voluminosas tomas de aire, que tienen el cometido de refrigerar las pinzas de freno, que son también eléctricas y no hidráulicas como es habitual. Además, los detalles ‘off-road’ también están a la orden del día, realizando guiños a algunos de los modelos más populares de la firma, como el Montero. De hecho, este Mitsubishi e-Evolution Concept dispone de un avanzado sistema de tracción total para devorar todo camino que se le ponga por delante.

Mitsubishi e-Evolution Concept
El interior del nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept es tan o más futurista que su exterior.

Tan o más interesante que su exterior es el interior de este Mitsubishi e-Evolution Concept. Por ejmplo, contaremos con un panel de instrumentos flotante que se basa en un visor electrónico en el que podremos observar toda la información que sea de interés. También podremos ver proyectadas las imágenes que recojan las cámaras de visión delantera y trasera, por no mencionar la presencia de unas ventanas de vidrio que ofrecen una visibilidad total que será muy de agradecer especialmente en el denso tráfico urbano.

El nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept ofrece tres modos de conducción diferentes. El primero de ellos es el EV, que como puedes imaginar es el totalmente eléctrico. Por encima queda el modo 4WD, donde un motor situado en el tren delantero complementa el buen hacer del Mitsubishi AYC -Active Yaw Control-, que acopla otros dos propulsores en la zona trasera para disfrutar de un auténtico 4×4 -aún no se han revelado más características-. Por último tendremos a nuestra disposición del All System, que es la joya de la corona gracias a un sistema de inteligencia artificial que es capaz de mejorar las capacidades del conductor gracias al análisis constante realizando por el sistema de sensores y las condiciones del tráfico, mejorando la movilidad y, por tanto, la experiencia de conducción.

Lo más visto

Últimas noticias