Mini Metro Race: carreras bajo tierra
Empezó como una locura y ha acabado convirtiéndose en una tradición. Hablamos del evento que celebra por segundo año Mini en las vías del Metro de la estación de Chamartín, que se han convertido una vez más en una auténtica pista de carreras. La marca de BMW aprovechó además el evento para presentar la versión más deportiva del Mini, bautizada como no podía ser de otra forma como John Cooper Works.
Mini toma el Metro de Madrid
Mini es una marca que apuesta siempre por cosas fuera de lo común. El año pasado lo hizo con la Mini Metro Race y, dado su éxito, ha repetido en este 2015. Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una gran exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante. Desde velocidad hasta slalom, pasando por enfrentados, cruzados y llegando al espectacular duelo final.
Nani Roma, ganador del Rally Dakar 2014 al volante de un Mini, se mostró entusiasmado al acabar el acto, señalándolo como una experiencia única en su carrera.
Lo último en Motor
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
-
La producción de coches se cuela entre los diez sectores con mayor absentismo en España con más de un 10%
-
Soy mecánico profesional y esto es lo que pasa en tu motor si dejas de hacer este cambio importante
-
Si tu coche chirría cuando frenas tienes un problema: un mecánico avisa de que no es por las pastillas de freno
-
Qué es la suspensión de un coche partes, para que sirve y cuánto cuesta cambiarla
Últimas noticias
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para viajar en Semana Santa
-
Ignacio Galán presenta Noronha Verde con una inversión de 50 millones de euros durante la COP30 Brasil
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Reinos que desaparecieron: ciudades olvidadas en la España medieval