Un Mercedes SL con piel… ¡de látex!
El mundo de la moda y del automóvil parecen más unidos que nunca. Pruebas de ello son el lanzamiento por estas fechas de la nueva edición del Calendario Pirelli o del Toyota Aygo by Lomba. A ambas hay que añadirle desde hoy otra, que viene de la mano de la modelo Natasha Poly, el diseñador de origen japonés Atsuko Kudo y del fotógrago Jeff Bark. El protagonista de las fotos que ves en este artículo, además de la despampanante modelo, es el nuevo Mercedes SL… aunque de una forma que nunca lo habías visto. ¡Recubierto de látex!
Puede parecer una idea de lo más rocambolesca, pero lo cierto es que a nivel artístico no hay nada que discutir a la apuesta realizada. Con esta piel de látex solamente se ha conseguido realzar las ya de por sí espectaculares formas del nuevo descapotable alemán.
En lo que a motores se refiere, el nuevo Mercedes SL cuenta con un propulsor V6 de 3 litros atmosférico que es capaz de desarrollar una potencia de 367 CV. Por encima se sitúa el V8 de 4,7 litros biturbo, que llega hasta 455 CV. En ambos casos estamos hablando de mecánicas asociadas a una caja de cambios automática 9G-Tronic de 9 relaciones. Las dos versiones son capaces de completar la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
Lo último en Motor
-
Ni con normal ni con ‘low-cost’: el aviso importante de los expertos sobre lo que no debes hacer nunca con la gasolina
-
El Grupo Chery a la conquista de Europa: desembarcará en 9 mercados nuevos hasta duplicar su presencia
-
La china Omoda apuesta por España: lanzará cuatro nuevos modelos al mercado este año
-
La china Omoda bate previsiones en España: vende 10.000 unidades y abre 70 concesionarios en un año
-
China deslumbra en Shanghai con pantallas y coches de peluche ante la sobriedad de las marcas europeas
Últimas noticias
-
David Sánchez defiende ante la juez a su asesor personal que le pagaba Moncloa: «Tiene mi reconocimiento»
-
La juez procesa al hermano de Sánchez y a altos cargos del PSOE por tráfico de influencias y prevaricación
-
Miguel Galán: «El ‘caso Negreira’ está condenado al fracaso y puede archivarse antes de que acabe 2025»
-
Elección de nuevo Papa en directo: última hora del cónclave, fechas y cardenales favoritos
-
Kavita Paramr, la princesa de la artesanía