Mercedes: 5 novedades en el Salón de Barcelona
Después de Smart, Honda o el grupo Fiat, es Mercedes quien anuncia sus planes para el Salón de Barcelona. Hasta cinco modelos de la marca de la estrella serán los que podamos ver en la muestra española. La expedición la encabezará el GLE Coupé, que estará acompañado por el espectacular AMG GT, por la versión más eficiente de la Clase C, por el CLA Shooting Brake y por el Marco Polo, la casa con ruedas de la firma germana.
Mercedes GLE Coupé
Ya lo conocíamos, pero será la primera vez que pise España. Hablamos del Mercedes GLE Coupé, un SUV de impresionantes formas que está llamado a pelearse de tú a tú con el BMW X6. Ambos son grandes, agresivos y deportivos. La pelea, por tanto, está servida.
Como apunte, conviene recordar que todas las versiones del Mercedes GLE Coupé van a disponer de serie el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC y de la tracción integral permanente 4MATIC. En lo que a motores se refiere, y obviando la bestial versión AMG, desde el momento en el que el GLE Coupé llegue al mercado contará con un motor diésel de 258 CV y dos de gasolina, de 333 y 367 CV respectivamente.
Lo último en Motor
-
El automóvil prevé que las ventas de coches sólo crezcan un 2,5% en 2025 hasta 1,04 millones de unidades
-
Hyundai Motor España apuesta por el deporte y la movilidad sostenible con ‘Run to progress’
-
La DGT lo confirma: éste es el responsable de las multas por estacionamiento o exceso de velocidad en vehículos de alquiler
-
Kia Niro (HEV): el híbrido icónico que cuida del planeta y también de tu bolsillo
-
La estafa de los parquímetros que afecta a toda España: la Policía Nacional manda un preocupante aviso
Últimas noticias
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa