Mercedes: ¡ahora diseñan apartamentos!
Las marcas de coches no dejan de sorprendernos. Parece que al equipo de diseño de Mercedes se les ha quedado pequeño eso de dar forma a los coches de la marca de la estrella. Para paliar estas ansias de creatividad, han decidido lanzarse a un mundo totalmente diferente, el diseño de interiores de viviendas. Tal y como lo oyes.
Para llevar a cabo este proyecto, la firma alemana ha decidido colaborar con dos de los socios con los que ya ha hecho sus pinitos en el apartado de los automóviles. Por un lado tenemos a Swarovski, que es la responsable de los cristales que contienen los faros del espectacular Mercedes Clase S. Por otro aparece Burmester, que suele ser el encargado de proveer los sistemas de audio de alta gama a los vehículos germanos.
En Fraser Hospitality Group están seguros del éxito de esta propuesta, y más en una ciudad acostumbrada a tener un nivel de vida alto. De hecho, ya han anunciado que a poco que vayan bien las cosas piensan construir más apartamentos con la misma fórmula en las principales ciudades del mundo. Seguro que, al estar hablando de un número tan reducido de viviendas, no tienen mucho problema a la hora de encontrar inquilinos, sea donde sea.
Lo último en Motor
-
La lista de los coches más fiables de 2026 según la OCU: los híbridos ya ganan a todos
-
Multan a un conductor con 120.000 euros por circular a 59 km/h en una zona de 30: «Hay que aceptarlo»
-
La subida de la gasolina dispara el interés por el coche eléctrico: «La demanda crece un 50%»
-
Las marcas chinas exploran acuerdos con proveedores locales para abrir nuevas plantas en España
-
El Gobierno confirma el cambio de norma para los conductores: la lista de los afectados que tendrán que cumplir la nueva ley
Últimas noticias
-
Trump prepara una operación militar para extraer de Irán 450 kilos de uranio clave para la bomba nuclear
-
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: «Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día»
-
Llorca activa 300 millones para proteger a la industria valenciana de los efectos de la guerra de Irán
-
El Ibex 35 registra una subida del 0,99% y acaricia los 17.000 puntos
-
Art Cologne Palma Mallorca: la histórica feria de arte contemporáneo llega a la isla con 88 galerías de 20 países