Mercedes GLE Coupé, lobo con piel… de cocodrilo
Por muchas preparaciones de coches que demos a conocer nunca dejaremos de sorprendernos. El último culpable de dejarnos «a cuadros» son los rusos de Topcar Design, que bajo encargo personal de un anónimo que no se conforma con lo habitual, han creado este Mercedes GLE Coupé con un interior forrado en piel de cocodrilo. Está claro que no estamos ante un diseño apto para todos los gustos, y estamos convencidos que mucho menos para los firmes defensores de los animales.
Polémicas aparte, la piel de cocodrilo que protagoniza el habitáculo de este Mercedes GLE Coupé ha sido teñida en color rojo para resultar lo más llamativa posible. No hay duda que el misterioso propietario de este peculiar modelo de Topcar Design quiere diferenciarse claramente del resto de sus vecinos. Pero si observas atentamente, el interior de este SUV está elaborado con más materiales como el cuero, además de otros que destacan de forma evidente en el conjunto como son la madera, presente en la parte intermedia del salpicadero, los paneles de las puertas y la parte superior del volante, y la fibra de carbono, material ligero en el que se han diseñado los tiradores de las puertas.
No podemos olvidar hacer referencia a otro apartado en el que Topcar Design se ha involucrado, aunque todos estemos de acuerdo en que queda eclipsado por el estridente diseño interior del modelo. Hablamos cómo no de la motorización de este Mercedes GLE Coupé, que en esta ocasión ha visto mejorada la ya de por sí imponente capacidad del motor V8 de 5.5 litros de la versión más cara de la gama al pasar de 585 CV hasta nada menos que 700 CV. Ahora ya no pones tantas pegas al diseño interior, ¿verdad?
Y aunque no tenemos datos del precio final que puede alcanzar una unidad modificada tan al detalle como ésta, los más de 140.000 euros que cuesta adquirir la variante de serie con 585 CV que sale de la fábrica de Mercedes-Benz pueden darnos una ligera idea de las cifras en las que se mueve esta preparación.
Para terminar y si todavía los cambios resultasen escasos, Topcar Design ofrece la posibilidad de escoger lo que han denomidado pack «Infierno», que consiste en una serie de mejoras adicionales, entre ellas llantas de aleación de entre 21 y 23 pulgadas que elevan la factura final otros 17.000 euros.
Lo último en Motor
-
Kia EV3, un compañero de viaje preparado para cualquier plan del verano
-
Lancia desafía la moda del coche automático con el nuevo Ypsilon de gasolina y cambio manual
-
El radar de Madrid que más multa está en la M-40 muy cerca de Mercamadrid
-
Las carreteras se pintan de rojo para reducir las colisiones con animales, gracias a la psicología del color
-
Alessandro Renda (DR): «Queremos alcanzar 30 concesionarios en España el próximo año»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Fritz desde Washington en directo: final del ATP 500, resultado y última hora
-
ONCE hoy, jueves 30 de julio de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Moncloa destituye a la jefa de prensa de Seguridad Nacional por alertar en la web sobre la invasión de Ceuta
-
La sospechosa actitud de Julián Álvarez que mantiene en vilo a Atlético y Barcelona
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones