Mercedes rompe su historia: GLE
El combate de los pesos pesados está servido. Mercedes GLE Coupé contra BMW X6. Dos mastodontes alemanes de similares formas que pelearán por ser la voz cantante dentro del segmento de los SUV ‘premium’.
Pero hoy vamos a centrarnos en el la versión convencional del primero, un Mercedes GLE que llega con la intención de romper la historia de la marca alemana, que hasta ahora, para cubrir este segmento, había apostado por el ML. Un cambio de dirección de la marca, que espera que sea acertado. Vamos a ver qué nos depara este nuevo Mercedes GLE, y de dónde procede.
Mercedes GLE
La evolución estética del Mercedes GLE respecto al último de los ML es más que evidente. Las formas se inspiran claramente en la última generación de éste, con una imagen que asusta tanto por su tamaño como por sus formas, si bien en este último apartado el modelo Coupé gana muchos enteros.
También se ha trabajado en ofrecer lo mejor a nivel de calidad y acabados en el interior del nuevo Mercedes GLE, y es que el aire ‘premium’ del modelo debe imperar sobre cualquier otra cosa. Los colores elegidos para esta zona del coche siempre buscan evocar tranquilidad.
Además, en la firma germana se han centrado mucho en todo lo referente al equipamiento y en seguridad, sin escatimar ningún esfuerzo. Eso sí, si quieres un Mercedes GLE completo, tendrás que pagarlo…
Lo último en Motor
-
Adiós a los 120 km/h en autopista: la propuesta europea que limitaría la velocidad a 100 km/h en toda la UE y que ya aplica Países Bajos
-
Adiós a los semáforos de siempre en España: la DGT confirma el cambio del color ámbar y así te afecta si eres peatón o conductor
-
Juan José Ebenezer, mecánico: «Todo el mundo para el coche con el aire acondicionado puesto y eso está mal»
-
El nuevo Renault Megane, al detalle: así cambia uno de los modelos más icónicos de la marca
-
Mientras España sigue comprando el Dacia Duster por 20.000 euros, China llega con un SUV de 326 CV por 18.500 euros
Últimas noticias
-
Manu Tenorio deja atrás su guerra con los ‘inquiokupas’ y se entrega al verano: chapuzón y complicidad con Silvia Casas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de agosto: Dámaso, desconcertado tras hablar con Juan
-
Octavio Paz, premio Nobel de Literatura mexicano, sobre los amigos: «El amor es instantáneo, la amistad requiere tiempo»
-
Iberdrola refuerza su apuesta por Brasil: invertirá 9.000 millones tras arrasar en los premios del sector
-
España ya sabe las fechas para revalidar el Mundial femenino en 2027: la final, en Maracaná