Mercedes CLS Final Edition: ¡hasta siempre!
La segunda generación del Mercedes CLS, que nació allá por el año 2010, está dando sus últimos coletazos. Y como coche espectacular que es, la firma de la estrella lo quiere despedir como se merece. Por ello se anuncia la llegada del Mercedes CLS Final Edition, cuyo exquisito aspecto estará disponible tanto para la variante berlina como para la Shooting Brake.
Para empezar, el Mercedes CLS Final Edition adopta una imagen de lo más deportiva gracias a la carrocería AMG Line, algo que se nota especialmente en la zona frontal. Ahí podremos disfrutar de la distinción que aporta la nueva parrilla con elementos cromados en firma de diamante, además de un paragolpes deportivo con las tomas de aire más grandes. Todo ello se complementa con unas llantas de 19 pulgadas acabadas en un impresionante color negro y con una zaga donde las dos salidas de escape dobles son trapezoidales.
Obviamente, en el habitáculo todo este derroche de deportividad tiene continuidad, gracias principalmente a la presencia de unos asientos de cuero negro multicontorno o un volante deportivo en microfibra cuya parte inferior aparece achatada. También destacan unos pedales de acero inoxidable y unas levas de cambio automático en acabado cromado. El aspecto que logra Mercedes con estos cambios presenta una mezcla perfecta entre elegancia y agresividad.
Mercedes anuncia además una serie de cambios técnicos para el CLS Final Edition, que harán que las sensaciones transmitidas al volante sean todavía más deportivas. Para ello se equipa una nueva suspensión deportiva Direct Control y unos faros Multibeam LED. Como equipamiento de serie tendremos también el techo panorámico de cristal. Además, la marca alemana confirma que esta versión estará disponible en todos los colores de la gama, ofreciéndose a su vez hasta seis materiales distintos para los elementos decorativos del interior.
De momento Mercedes no ha confirmado que este CLS Final Edition vaya a llegar a España, aunque si lo hace es de esperar que lo haga en unas condiciones similares a las del mercado alemán, donde estará disponible con casi todos los motores ya conocidos de este coche y por un precio extra respecto a las variantes convencionales de 8.211 euros.
Lo último en Motor
-
¿Puedo usar mi plaza de garaje como trastero? Los expertos resuelven la eterna duda
-
La lista de los coches con etiqueta B que pueden conseguir la C: con un sólo trámite
-
Cambio inminente en las matrículas de los coches: ya hay fecha confirmada
-
La DGT lanza un aviso urgente: así puedes reaccionar ante la estafa más peligrosa
-
Nuevo logo, nueva imagen: así es la nueva identidad de marca de Jaguar
Últimas noticias
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Otro error de Correos en un sello: le cambia el nombre al descubridor de Oceanía Toribio Alonso
-
Ruben Amorim, la última esperanza del United
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo
-
Sorloth celebra los 700 partidos de Simeone