Mercedes Clase V… ¡el tuning llega a las furgonetas!

Os sabéis esa de ‘te da igual ocho que ochenta, ¿verdad? Pues hoy le podríamos aplicar esta frase a nuestros amigos de Brabus, que lo mismo te preparan los Mercedes más espectaculares de la gama que se ponen manos a la obra con el Clase V. Ver para creer, aunque no nos cabe duda de que algún cliente caerá en la tentación. Volviendo a tirar del refranero español, ‘todo roto tiene su descosido’…

Mercedes Clase V, by Brabus

Con la Mercedes Senzati Jet Sprinter ya vimos que se pueden hacer maravillas a partir de una furgoneta, y hoy tenemos otro ejemplo. Se trata del Mercedes Clase V preparado por Brabus, que cuenta con una estética bastante discreta para haber pasado por un taller de tuning. Cambian tanto los paragolpes como las ópticas, ahora con tecnología LED, además de una zaga que ahora cuenta con cuatro salidas de escape.

Brabus equipa a su Clase V con unas nuevas llantas, disponibles en tamaños de 18 y 19 pulgadas. Además se quiere dar un toque más deportivo a la furgoneta alemana con la rebaja de entre 15 y 25 milímetros respecto a la versión convencional.