Okgreen

Mercedes CLA Piecha, mejorando una cara bonita

Mercedes CLA Piecha

Piecha no se va de vacaciones en agosto. El preparador alemán nos ha sorprendido en los últimos meses con dos preparaciones de altos vuelos que ya te mostramos en MotorAffinity, la del Mercedes SLC y la del AMG GT S. Pero en su afán por dar un nuevo aire a los modelos de la firma de la estrella, se atreve ahora con uno de los más populares del fabricante germano, el Mercedes CLA.

Los chicos de Piecha Design no son muy dados a realizar mejoras mecánicas en sus preparaciones, y esto es lo que sucede en la modificación del Mercedes CLA. Los cambios se han reducido al ámbito estético donde, eso sí, se han introducido bastantes elementos novedosos. Un vistazo al frontal de este CLA nos sirve para descubir un nuevo paragolpes y un splitter que aportan una mayor fiereza al modelo. Por supuesto no pueden faltar unos nuevos faldones laterales y también una modificación del paragolpes, en este caso trasero. Aunque sin duda lo que más atrae nuestra atención en la zaga son las cuatro salidas de escape que seguro anunciarán con un sonido estremecedor el paso de este modelo allá por donde vaya.

¿Te has fijado? Piecha ha introducido también dos pequeños alerones situados en el portón trasero y en la parte superior de la luna, un detalle también a destacar. El conjunto se completa con la opción de elegir entre unas llantas de 19 o 20 pulgadas diseñadas específicamente para este modelo.

El Mercedes CLA es la berlina coupé de la marca de la estrella basada en la plataforma del compacto Clase A. Lleva con nosotros desde 2013, tiempo suficiente para convertirse en uno de los modelos más vendidos de Mercedes en la actualidad. Disponible en versiones diésel y gasolina que parten de los 32.725 euros, un diseño muy atractivo y unos motores con un consumo muy reducido son sus dos mejores bazas.

Lo más visto

Últimas noticias