Okgreen

El Mercedes AMG GT más radical está en camino

Mercedes AMG GT

Si hay un modelo de Mercedes que enamora nada más verlo, ése es el AMG GT. El deportivo biplaza alemán es una de las creaciones más bellas y esbeltas de toda la historia de la marca de la estrella. ¡Y mirad que las ha habido! Pero semejante éxito no ha hecho que los teutones se duerman en los laureles. Conscientes de que la competencia a esas alturas es realmente fuerte, Mercedes está preparando una versión más radical y extrema del AMG GT, que dejaría a la variante S como la segunda opción en lo que a potencia se refiere.

Dicen los rumores que Mercedes podría llamar a esta nueva versión AMG GT R. Desde luego, suena la mar de bien. Lo que no es un rumor es que veremos la cara de este deportivo más pronto que tarde. Entre las muchas cosas que sucedieron a principio de mes en el Salón de Ginebra, están unas declaraciones de Tobias Moers, responsable de AMG, en las que mencionaba que el AMG GT más potente y radical creado hasta la fecha vería la cara en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este mismo año, que se celebrará en verano. Eso sí, hasta 2017 no lo esperéis en los concesionarios.

Mercedes AMG GTAl parecer, el AMG GT R -permitidnos que nos refiramos así a él hasta que conozcamos su nombre oficial- no será la única novedad basada en el biplaza que veremos durante los próximos meses. También se estaría preparando la llegada de una edición especial Black Series, algo que supondría, tal y como hemos visto en otros modelos de Mercedes, una imagen más agresiva y un extra de potencia.

Lo normal es que todo esto que os estamos contando se confirme más pronto que tarde. De esta manera, estas dos nuevas variantes del AMG GT se unirían a la dupla ya existente, sin contar por supuesto con la multitud de preparaciones realizadas hasta ahora sobre este coche, de las que te hemos ido dando cuenta a lo largo de los últimos meses. A cada cual más espectacular, por cierto.

Lo más visto

Últimas noticias