Los 5 mejores deportivos alemanes
Después de plantearnos cuáles de los deportivos italianos deberían estar en la lista de los mejores del momento hacemos lo propio con los nacidos en Alemania. De toda la vida la industria automovilística germana ha estado relacionada con la fiabilidad y la tecnología, y sus deportivos no son menos.
A continuación tienes cinco que creemos son los deportivos actuales más importantes de este país. Eso sí, el orden en el ranking lo eliges tú.
Porsche 918 Spyder
Estamos ante el que probablemente sea el deportivo más importante jamás fabricado por Porsche y uno de los alemanes más destacados. El Porsche 918 Spyder va un poco más allá de la simple categoría de deportivo y por tecnología y prestaciones se sitúa en un club de lo más selecto.
Este superdeportivo alcanza una potencia de nada menos que 887 CV proporcionados por la combinación de tres mecánicas. Por un lado un potente ocho cilindros en V que rinde 608 CV y por otro dos motores eléctricos que suman 285 CV.
Sus prestaciones son sensacionales, ya que puede hacer el 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos y alcanzar los 200 km/h en 7,3. Y lo mejor de todo es que puede hacer todo esto con un consumo medio homologado de solo 3,1 l/100 km.
Este espectacular descapotable se vende por 787.000 euros, existiendo una versión aún más ligera y con menor consumo que asciende hasta los 859.000. Sin duda el deportivo alemán con mayúsculas.
Lo último en Motor
-
China desafía el modelo industrial del automóvil: tarda tres años menos en desarrollar un coche que Europa
-
Los mecánicos explican la razón: «Si dejas el coche en invierno en la calle, no lo arranques directamente ni pises el freno y espera unos segundos hasta que se haga el test eléctrico»
-
Repsol prorroga sus descuentos de 45 céntimos hasta noviembre para aliviar la inflación
-
Se desmayó mientras conducía el coche a 100 km/h: la rápida reacción de su hijo de 12 años le salvó la vida a ambos
-
Diez modelos, 50 versiones y 400 combinaciones: así son los coches eléctricos de Kia
Últimas noticias
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Pesa 1.130 kilos y se guía sin GPS: así es Étaín, el robot submarino irlandés que bajó a 855 metros en el mar de Groenlandia buscando fuentes hidrotermales
-
Badajoz vacía un tramo del cauce del río Guadiana para que las máquinas puedan arrancar de raíz una voraz planta invasora que lleva 16 años asfixiándolo
-
La organización de autónomos UPTA reelige presidente a Eduardo Abad para otros cuatro años más
-
Jódar sigue sumando para estar en las ATP Finals: arrolla a Tabilo y ya está en octavos de Basilea