El Mclaren 650S se suelta la melena

No es uno de los preparadores de coches más conocidos, pero cuando FAB Design se pone manos a la obra lo hace muy en serio. Ya lo hizo en su momento con el McLaren 12C Spider, del que te hablaremos más tarde, y ahora vuelve a hacer lo propio con otro modelo del fabricante británico, el 650S.

La virtud de este preparador suizo es que no deja indiferente a nadie. Algunos califican sus creaciones de auténticas obras maestras, mientras que otros se tiran de los pelos al ver en lo que se han convertido un modelo original de lo más espectacular. Nosotros dejaremos que contemples sus creaciones y valores el resultado.

McLaren 650S FAB Design

 

El preparador suizo mete mano así al deportivo de McLaren con sutiles pero acertados cambios. Lo más importante es que la gran mayoría de elementos nuevos introducidos en su carrocería están compuestos de fibra de carbono, material mucho más ligero y resistente, como ya sabrás.

La imagen exterior se modifica con un frontal con un nuevo splitter y nuevas entradas de aire. Los faldones laterales también han sido retocados y nos conducen hacia una zaga en la que descubrimos un nuevo paragolpes y alerón y un difusor.

Como no hay preparación que se precie sin modificación de las llantas, FAB Design hace lo propio e introduce unas de 20 pulgadas con neumáticos Dunlop de 275/35 en el eje delantero y 325/30 en el trasero.