McLaren 650S 2016, ahora más completo
Aunque a nosotros nos parezcan coches que no pueden mejorar, sus creadores no están de acuerdo. Hablamos de esos súper deportivos que la mayoría de los mortales solamente aspiramos a ver en fotografías. Entre ellos encontramos el espectacular McLaren 650S, que en su versión de 2016 reajusta su equipamiento de serie. ¿Cómo lo ha hecho? La firma de Woking ha analizado cuáles son las opciones más solicitadas por sus clientes y desde ahora las va a ofrecer como paquetes de serie, buscando siempre hacer de su producto algo más atractivo si cabe.
A pesar de todo lo que te vamos a contar, McLaren se ha apresurado a confirmar que el precio final del 650S no se incrementa. Algo de agradecer sin duda cuando desde ahora, este deportivo británico contará de serie con una serie de acabados en fibra de carbono, algo por lo que antes había que pagar un extra. Las piezas que se colocarán en el 650S de este material son el splitter frontal, las carcasas de los retrovisores, los faldones de los laterales, las tomas de aire y el paragolpes trasero.
En lo que a la estética se refiere, McLaren también promete novedades. Éstas se centran en la carrocería, que ahora podrá decorarse con hasta diez colores diferentes. Como opción, la marca británica sigue ofreciendo los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R, además de una interesante aplicación para el ordenador interno del vehículo cuya misión es recabar todos los datos que te puedas imaginar cuando vas con tu 650S a un circuito. Una telemetría en toda regla.
Lo último en Motor
-
Así puedes saber si una baliza v16 está homologada: el método de la DGT que no falla
-
La DGT dicta sentencia sobre la baliza V16: se puede probar en casa haciendolo así
-
Ahorrar con tu coche eléctrico con estos 5 pasos sencillos
-
Los ganadores y perdedores del fin de la prohibición de los motores de combustión en la UE en 2035
-
Adiós a la baliza V16: no ha llegado y ya tiene sustituto y es la V27
Últimas noticias
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año
-
Correos confirma el robo de una caja fuerte con votos en Badajoz denunciado por el PP
-
Ganó 16 millones de euros en la Lotería y ahora vive de alquiler social: «Mi mayor…»