Okgreen

Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition, deportivo a más no poder

Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition 1

El Mazda MX-5 no para de darnos noticias, y todas ellas buenas. Después de presentar la nueva generación y de poder ver en el SEMA de Las Vegas dos prototipos tan espectaculares como el Spyder y el Speedster, nos llega una edición especial que desde ya mismo se convierte en una de las más deportivas basadas en el famoso roadster japonés de toda la historia. Se llama Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition y su única pega es que de momento solamente está prevista su llegada para el mercado británico.

Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition 2La presencia de Recaro en la denominación oficial de esta versión del Mazda MX-5 obedece a la colaboración que esta firma ha prestado a la hora de desarrollarla. Además de los colores rojo Soul Red Metallic y Gris Ceramin Metallic para la carrocería, el exterior de este Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition destaca por una serie de añadidos aerodinámicos que ayudan a potenciar el la agresividad del conjunto. Hablamos de un nuevo splitter delantero, un alerón trasero, los faldones de los laterales, unas carcasas de los retrovisores pintadas en color negro y unas nuevas llantas de aleación específicas de 17 pulgadas de tamaño.

En el interior también encontramos cambios respecto al Mazda MX-5 convencional. Como habrás podido imaginar por el nombre de esta versión, lo primero que nos encontramos en el habitáculo es con unos nuevos asientos Recaro de corte bastante deportivo. Además contamos con un volante tapizado en cuero, un equipo multimedia dotado de navegador, conexión por Bluetooth y un equipo de sonido que hará las delicias de los amantes de la buena música.

Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition 3Donde no encontramos cambio alguno es en lo que al motor se refiere. Este Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition cuenta bajo el capó con la opción más potente de la gama, es decir, el motor de gasolina de 2 litros y 160 CV. Éste envía toda su potencia al tren trasero a través de una transmisión manual de 6 relaciones. Sin embargo, el comportamiento de esta versión del descapotable nipón promete ser más deportivo que el del modelo original, gracias en parte a una suspensión que rebaja su altura. Se han instalado además unos nuevos frenos de mayor potencia.

Como decíamos al principio, este Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition parece destinado al mercado británico, donde su precio será de 24.295 libras, lo que al cambio vienen a ser prácticamente 33.000 euros. Todo aquel que lo quiera en su garaje ha de ser rápido, ya que solamente se fabricarán 600 unidades.

Lo más visto

Últimas noticias