Más estilo, más prestaciones y un nuevo motor: así es el nuevo Ford Mustang
El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha renovado su icónico modelo Mustang, que cuenta con un nuevo propulsor de gasolina V8 de 5.0 litros y ha reforzado su contenido tecnológico para mejorar la experiencia del usuario.
El nuevo Mustang, tanto en la versión coupé como en la descapotable, ha experimentado mejoras tanto en el hardware como en el software y también en la puesta a punto, al tiempo que monta una mecánica V8 nuevo Gen IV, que aumenta las prestaciones.
El vehículo ofrece seis modos de conducción interactivos y personalizables (Normal, Sport, Deslizante, Drag, Pista y un ajuste personalizable). Además, la reducción de la distancia entre el volante y los neumáticos ha mejorado la respuesta de conducción y también se ha introducido una relación de dirección más rápida.
La opción GT del modelo incorpora un novedoso sistema de inducción de aire de doble toma y doble cuerpo de mariposa que minimiza las pérdidas de inducción y permite mayores caudales. Además, monta de serie el sistema Rev-matching, que mantiene las revoluciones del motor cuando se acciona el embrague para retener el par máximo entre los cambios de marcha manuales.
Esta variante del Mustang se ofrece a los clientes con una transmisión automática de diez velocidades o con una manual de seis marchas. El pack Performance incorpora, entre otros elementos, llantas de aleación de 19 pulgadas, escape de válvula activa con sonidos ajustables, diferencial de deslizamiento limitado deportivo o suspensión activa opcional.
El nuevo modelo de Ford Mustang monta un panel de mandos digital que permite la eliminación de salpicadero tradicional superior del coche para disponer de una zona abierta y también un cuadro de instrumentos digital de 12,4 pulgadas personalizable y cuadros de mando personalizables.
La zona central SYNC 4 tiene una pantalla de 13,2 pulgadas, al tiempo que el modelo ofrece una almohadilla de carga inalámbrica para el teléfono móvil y el sistema de sonido es B&O con doce altavoces y un ‘subwoofer’.
Además, el diseño del modelo también ha sido actualizado, con nuevos faros LED, una línea de techo estilizada, un alerón trasero ampliado y, por primera vez, los clientes podrán elegir el aspecto del frontal.
La firma automovilística, además de la variante GT, ofrece el nuevo Mustang con la versión Dark Horse, que utiliza la opción de mayor potencia del propulsor V8 de 5.0 litros Gen IV, con nuevos árboles de levas y una puesta a punto exclusiva. Este automóvil viene de serie con el pack Performance y dispone de mejoras visuales y estéticas.
Temas:
- Automoción
- Ford
Lo último en Motor
-
Los objetos que nunca deberías llevar en el coche: te enfrentas a multas de 30.000 euros
-
Muchos han visto esta señal de tráfico, pero casi nadie sabe que el monumento que aparece está en Soria
-
Los fabricantes de coches europeos ya estudian trasladar producción a EEUU para evitar los aranceles del 25%
-
Los proveedores de coches españoles en el punto de mira: se juegan 1.021 millones por los aranceles
-
Comunicado urgente de la DGT por lo que está pasando en España: «Nueva oleada de…»
Últimas noticias
-
La UIB es la quinta universidad de España peor valorada por los estudiantes
-
Abascal se abre a negociar con Trump los aranceles: «Estamos dispuestos a tener una interlocución»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Soy cortador profesional y este es el sencillo truco que recomiendo, para que no se seque el jamón abierto
-
Vox reúne a 2.500 militantes en Valencia: «Sánchez pasará a la historia con un traje a rayas y entre rejas»