Okgreen

Liberty Walk crea el Honda NSX más arriesgado jamás visto hasta ahora

Honda NSX Liberty Walk
Liberty Walk se ha puesto manos a la obra con el espectacular Honda NSX para llevar a cabo una de las preparaciones más arriesgadas de los últimos tiempos.

Hay preparadores que arriesgan más con sus trabajos y otros que lo hacen menos. Pero lo que queda claro es que si hay alguien que se sale de la norma, ése es Liberty Walk. De origen japonés, esta empresa se ha hecho famosa por presentar varias de las preparaciones más radicales que jamás hayamos conocido, y eso no iba a ser diferente con el Honda NSX.

Tal y como ves en las imágenes que acompañan a este texto, Liberty Walk ha transformado por completo la cara del Honda NSX siendo totalmente fiel a su estilo. Siguiendo el mismo se ha creado un kit de carrocería que incluye un splitter delantero bastante alargado, una parrilla delantera que ahora es cromada, nuevas taloneras laterales, unos pasos de rueda mucho más anchos, un nuevo escape central de generosas dimensiones y un alerón trasero más propio de un coche de carreras.

Honda NSX Liberty Walk
La salida de escape central y el voluminoso alerón trasero son las claves de la zaga del Honda NSX de Liberty Walk

Salta a la vista que la altura de la carrocería de este Honda NSX de Liberty Walk es bastante menor que la del modelo convencional. La culpa de ello la tienen por lado la suspensión, que ha sido rebajada, y por otro la caída negativa que se le ha dado a los cuatro neumáticos. Puede que no sea lo más práctico para el día a día, pero estas soluciones aportan un extra de agresividad que, al menos para las fotos, queda muy bien.

Donde Liberty Walk no se ha metido es en el motor, de tal manera que su Honda NSX presume del mismo conjunto que el original. De esta forma, sacaremos todo el partido de este deportivo gracias a la mecánica híbrida que ya conocemos, que mezcla el buen hacer de un V6 turboalimentado de 3,5 litros con el de tres propulsores híbridos hasta llegar ofrecer una potencia de 581 CV. Las prestaciones, de infarto, y es que hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de una velocidad punta que supera los 300 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias