Las bellezas, con las bellezas
Hay dos cosas en las que los hombres nos fijamos siempre. Los coches y las mujeres. Ponedlo en el orden que cada uno crea conveniente, pero es así, y lo sabéis. Si ambos elementos se juntan en la misma ecuación, a más de uno se le cae la baba. Me juego el sueldo de un mes si alguien es capaz de demostrar que nos equivocamos con esta afirmación.
¿Aún piensas que te puedes resistir cuando se juntan los encantos de un bellezón de mujer con un bellezón con cuatro ruedas? Pues solo tienes que seguir leyendo este post, y verás como la respuesta final es un rotundo ‘NO’.
Adriana Ugarte, con el Lexus RC F
Adriana Ugarte es una de las actrices más reputadas del panorama cinematográfico español del momento. Y, además, una de esas actrices con la que miles de compatriotas sueñan, para que engañarnos.
Desde hace un tiempo, Adriana Ugarte es embajadora de Lexus, concretamente de su modelo CT 200h. Pero, por un día, tuvo la oportunidad de dejar de lado ‘su coche’ para ponerse a los mandos de uno de los modelos más espectaculares de la firma de lujo de Toyota, el RC F. Seguro que, además de dejarnos fotos tan espectaculares como la que acompaña a estas líneas, la buena de Adriana disfrutó de lo lindo de los 477 CV de potencia del modelo japonés.
Lo último en Motor
-
Por qué no hay que dejar que el coche se ‘enfríe’ antes de arrancar
-
La UE confirma el cambio de regla y a partir de 2027 todos los conductores en España tendrán que llevar el carnet de conducir en el móvil
-
El significado de las franjas rojas que han aparecido pintadas en algunas calles de España
-
Los concesionarios alertan de «un enfriamiento de la actividad comercial” tras la caída de ventas de coches en mayo
-
Coches históricos, Fórmula 1 y Renault Spiders: así fue la cuarta edición de Rodosa Collection
Últimas noticias
-
Centros de datos: la inteligencia artificial consumirá el agua que necesitan 1.300 millones de personas
-
Oyarzabal marca un golazo a los dos minutos y Pedri aprovecha un pase de la muerte de Ferran ante Perú
-
Meliá ingresa en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo
-
El Consell de Mallorca culmina el sorteo de las últimas 1.069 plazas libres de alquiler turístico
-
Le Senne reaviva la batalla de la bandera LGTBI en el Parlament: recurre la sentencia que le obliga a colocarla