Las bellezas, con las bellezas

Hay dos cosas en las que los hombres nos fijamos siempre. Los coches y las mujeres. Ponedlo en el orden que cada uno crea conveniente, pero es así, y lo sabéis. Si ambos elementos se juntan en la misma ecuación, a más de uno se le cae la baba. Me juego el sueldo de un mes si alguien es capaz de demostrar que nos equivocamos con esta afirmación.

¿Aún piensas que te puedes resistir cuando se juntan los encantos de un bellezón de mujer con un bellezón con cuatro ruedas? Pues solo tienes que seguir leyendo este post, y verás como la respuesta final es un rotundo ‘NO’.

Adriana Ugarte, con el Lexus RC F

Adriana Ugarte es una de las actrices más reputadas del panorama cinematográfico español del momento. Y, además, una de esas actrices con la que miles de compatriotas sueñan, para que engañarnos.

Desde hace un tiempo, Adriana Ugarte es embajadora de Lexus, concretamente de su modelo CT 200h. Pero, por un día, tuvo la oportunidad de dejar de lado ‘su coche’ para ponerse a los mandos de uno de los modelos más espectaculares de la firma de lujo de Toyota, el RC F. Seguro que, además de dejarnos fotos tan espectaculares como la que acompaña a estas líneas, la buena de Adriana disfrutó de lo lindo de los 477 CV de potencia del modelo japonés.