Lexus mantiene su apuesta por la Copa Davis por cuarto año consecutivo
Lexus repite como vehículo oficial de la Copa Davis en 2023
José Moñú conquista el concurso de diseño Lexus Art Car con su proyecto Kumano Kodo
Lexus ha mostrado su respaldo al tenis acudiendo, como patrocinador, a la inauguración de la Copa Davis, que arrancó simultáneamente este martes con la Fase de Grupos en Valencia, España (Grupo C), Bolonia, Italia (Grupo A), Manchester, Inglaterra (Grupo B), y Split, Croacia (Grupo D), y que concluirá el 17 de septiembre.
La firma de coches de lujo es, por cuarto año consecutivo, vehículo oficial de la competición, cuya final tendrá lugar en Málaga (España) del 21 al 26 de noviembre. Como vehículo oficial, durante el torneo, Lexus será el encargado del transporte de los jugadores y los equipos participantes.
«Estamos encantados de tener a Lexus», ha recalcado Feliciano López, director de las Finales de la Copa Davis en una mesa redonda con periodistas con motivo del inicio del grupo que acoge La Fuente de san Luis de Valencia.
Durante el encuentro, el ex tenista habló sobre su recién estrenado cargo como director de las Finales de la Copa Davis, resaltando la labor de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Así, ha defendido que su trabajo aquí es «más puntual» porque hay una Federación Internacional detrás, que se coordina con los organizadores de cada país sede. «La verdad es que han hecho un trabajazo porque lo tienen todo muy bien preparado», ha subrayado.
Para el director de Marketing y Comunicación de Lexus, Aurelio García, la colaboración de la marca con la Copa Davis «va más allá» y significa «poder ayudar» a que una competición internacional se haga en España, algo que «es muy difícil». «Todo lo que podamos ayudar estamos encantados», ha asegurado.
Armonía entre Lexus y la Davis
Para Lexus, la asociación de la marca con la prestigiosa Copa del Mundo de Tenis masculina es una muestra de la armonía entre la energía del torneo, uno de los más destacados en el mundo del tenis internacional, y la experiencia de conducir uno de los lujosos modelos Lexus, ya sean eléctricos o híbridos.
En la edición de este año, toda la gama de vehículos Lexus Electrified, incluyendo el NX Híbrido enchufable, el nuevo RZ 100% eléctrico, el Nuevo RX y el UX híbrido, tienen protagonismo custodiando las entradas de los accesos más exclusivos al Pabellón Fuente San Luis de Valencia, sede del prestigioso torneo, un espacio con capacidad para 9.000 espectadores que se construyó en el año 1983 para darle a la ciudad un estadio que pudiera tener eventos de alto nivel.
Ejemplo de uno de esos accesos exclusivos es el Club 1900, un espacio situado a los pies del recinto donde los aficionados al tenis pueden descansar entre partidos y disfrutar de una selecta oferta gastronómica, al que se accede dejando a los lados los nuevos RX y LBX.
El otro, es la entrada a los asientos de la zona VIP del recinto, donde dos deportivos de colores rojo (LC 500) y amarillo (LC 500 Cabrio) son lo primero que llama la atención. Después, lo hace la antesala a las gradas, gestionada por Club 1900, que invita a tomarse algo antes de sentarse a ver el partido.
Durante estos días, las selecciones de España, Serbia, República Checa y Corea del Sur competirán en un formato ‘round-robin’ o sistema de todos contra todos en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia. Los dos equipos ganadores progresarán a la final a 8 de la Copa Davis en Málaga.
Temas:
- Lexus
Lo último en Motor
-
Xavier Peugeot, CEO de DS: «Las marcas chinas suponen una amenaza estructural para todo el sector»
-
Qué es un motor de ciclo Atkinson: cómo funciona y ventajas
-
La UE lo hace oficial: adiós al carnet de conducir de siempre en Europa, lo que llega es totalmente distinto
-
Así presumía en 2022 el inventor de la baliza V16 de que el Gobierno la aprobaría: «La tendremos para 2026»
-
Gaetano Thorel, director de Fiat: «Obligar a comprar sólo eléctricos es contraproducente»
Últimas noticias
-
Iker Jiménez habla por primera vez de su llegada a Madrid en los 80 para cambiar su vida
-
Adiós para siempre a las cortinas: IKEA tiene el sustituto más elegante y barato que va a cambiar tu casa
-
La razón por la que deberías colgar las llaves viejas en el balcón de tu casa
-
Clara Sanz, experta en plantas: «El truco para que no se mueran las hortensias es regarlas mucho sin encharcarlas»
-
San Antón 2026 en Madrid: fechas y cuándo es, programa, dónde se celebra y por qué es el patrón de los animales