Lexus llenará de arte la Plaza de Colón de Madrid para celebrar el lanzamiento del LBX
El evento tendrá lugar entre los días 26 y 29 de octubre
La capital española se une a Milán, Londres y París
Para celebrar el lanzamiento del Nuevo LBX, Lexus está organizando una serie de cuatro experiencias pop-up en ciudades europeas: Milán, Londres, Madrid y París. ‘Everyday Extraordinary’ está en el corazón del LBX: un SUV compacto híbrido que es notable en diseño, pero práctico para la conducción diaria en la ciudad.
Cada evento se centra en elevar las experiencias cotidianas y reimaginar el vehículo a través de instalaciones inmersivas. Del 26 al 29 de octubre, la Plaza de Colón de Madrid será transformada por Lexus en una ‘Extraordinaria Galería Urbana’. A través del uso inesperado de vastos contenedores marítimos de color rosa, el público podrá experimentar de primera mano como una plaza cotidiana de la capital de España se convertirá en un espacio de arte, diseño y tecnología que refleja el espíritu del LBX.
Diversos artistas de reconocido prestigio, como el arquitecto e interiorista Fabián Ñíguez y la muralista Lidia Cao, representarán a través de lienzos 3D diferentes cualidades del LBX en una de las plazas más emblemáticas de Madrid. El Lexus LBX será la pieza central del Ágora, una instalación inesperada donde lo antiguo y lo nuevo se encuentran para representar el concepto disruptivo de este nuevo Lexus.
Tommaso Grassi, Director de Experiencia del Cliente y Comunicaciones de Lexus Europa, comenta: «Después de Milán y Londres, estamos entusiasmados de llevar el Nuevo LBX al corazón de Madrid. A través de una impresionante galería urbana, hecha de instalaciones de arte que imitan el impresionante estilo y diseño del LBX, mostraremos cómo nuestro último modelo hace el ‘Everyday Extraordinary’. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta celebración de la nueva LBX en Madrid».
Para la creación del evento LBX en la Plaza de Colón, Lexus España se ha asociado con ADN Forum, una iniciativa que tiene como objetivo promover el diseño, la arquitectura y la cultura en España. Antes del lanzamiento del LBX a principios de 2024, la cuarta experiencia emergente se llevará a cabo en París del 23 al 25 de noviembre. ‘The Extraordinary Boulangerie’ será la última entrega de la serie de eventos emergentes de Lexus.
Temas:
- Lexus
Lo último en Motor
-
Marta Blázquez, presidenta de Faconauto: «Los concesionarios crearon más de 2.500 empleos en 2025»
-
¿Cuál es el mejor renting de coches de España?
-
Ni de China ni de Alemania: la moto más vendida en España en 2025 es de este país que jamás hubieras imaginado
-
Los concesionarios cierran 2025 con una rentabilidad del 1,47%, la más alta de los últimos años
-
Los investigadores no dan crédito: tienes un rastreador oculto en el coche y podría desvelar tu ubicación a un desconocido
Últimas noticias
-
ÚItima hora del ataque de EEUU e Israel a Irán: reacciones, muertos y últimas noticias de la guerra en directo
-
Sánchez rescata el «No a la guerra» y el «trío de las Azores» para coger oxígeno electoral
-
Un informe pericial asegura que el ‘forensic’ del BBVA sobre Villarejo está «sesgado»
-
EEUU eleva sus críticas a Sánchez y le acusa de «poner vidas americanas en riesgo»
-
Sánchez tutea a los españoles y esquiva al Congreso como si fuera el líder de una república presidencialista