El Lamborghini Urus llega en 2018 y ¡será híbrido!
Si hay un modelo que está levantando expectación a medio plazo en lo que a marcas de súper deportivos se refiere, ése es el Lambroghini Urus. Sí, amigos, el SUV de la marca italiana con el que van a romper una tradición solamente alterada antes con el horrendo LM002. El caso es que la llegada del nuevo Urus no se va a producir hasta el año 2018, pero desde ya mismo podemos ir confirmando los primeros detalles gracias a Maurizio Reggiani, el jefe de desarrollo de la firma transalpina, que ha hablado del proyecto en Autocar.
“El lanzamiento del modelo se producirá en 2018, y contará obligatoriamente con turbo y asistencia por parte de una unidad eléctrica”, ha dicho Reggiani. Desde la publicación británica incluso se atreven a aventurar bloque y cifras, hablando del V8 de 4 litros de origen Audi como el motor elegido. Éste desarrollaría 435 CV, potencia que superaría la barrera de los 500 con el empuje eléctrico.
En la citada entrevista también se ha hablado del diseño definitivo que tendrá el Lamborghini Urus, pues las imágenes que ves en este artículo solamente corresponden con el prototipo que lo anticipa. Según Reggiani, el nuevo Urus será un “Lamborghini puro, bastante más evolucionado que el prototipo que hemos mostrado y con un aspecto de lo más distinguido tanto en su exterior como en su interior”. De esta manera, se esperan cambios de aquí a su lanzamiento, y es que desde Lamborghini quieren “cambiar las reglas del juego en aspectos como el aprovechamiento de la energía, la reducción del peso o la eficiencia aerodinámica”.
Lo último en Motor
-
Estas son las canciones que debes evitar escuchar mientras conduces: son potencialmente más peligrosas para los conductores
-
Es oficial: a partir del 1 de octubre los aparcamientos tendrán tarifas diferentes según el vehículo
-
Experto español en coches de segunda mano: «Si al abrir el tapón del aceite ves una sustancia blanca, no compres el vehículo»
-
El Gobierno lo avala: a partir del 1 de octubre se prohíbe a los conductores saltarse un semáforo en ámbar
-
Dacia desafía a Toyota en España con un motor ‘made in Spain’ para mantener el liderazgo en ventas
Últimas noticias
-
La número 2 del PSOE desliza el ‘plan Ceuta’ de Sánchez: menas a la Península para «acelerar la vuelta a la normalidad»
-
OKDIARIO en Lérida, donde el miedo se extiende ante el récord de machetazos entre musulmanes: «No se puede salir de noche, esto es Marsella»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, domingo 20 de septiembre de 2026