El Lamborghini Urus llega en 2018 y ¡será híbrido!
Si hay un modelo que está levantando expectación a medio plazo en lo que a marcas de súper deportivos se refiere, ése es el Lambroghini Urus. Sí, amigos, el SUV de la marca italiana con el que van a romper una tradición solamente alterada antes con el horrendo LM002. El caso es que la llegada del nuevo Urus no se va a producir hasta el año 2018, pero desde ya mismo podemos ir confirmando los primeros detalles gracias a Maurizio Reggiani, el jefe de desarrollo de la firma transalpina, que ha hablado del proyecto en Autocar.
“El lanzamiento del modelo se producirá en 2018, y contará obligatoriamente con turbo y asistencia por parte de una unidad eléctrica”, ha dicho Reggiani. Desde la publicación británica incluso se atreven a aventurar bloque y cifras, hablando del V8 de 4 litros de origen Audi como el motor elegido. Éste desarrollaría 435 CV, potencia que superaría la barrera de los 500 con el empuje eléctrico.
En la citada entrevista también se ha hablado del diseño definitivo que tendrá el Lamborghini Urus, pues las imágenes que ves en este artículo solamente corresponden con el prototipo que lo anticipa. Según Reggiani, el nuevo Urus será un “Lamborghini puro, bastante más evolucionado que el prototipo que hemos mostrado y con un aspecto de lo más distinguido tanto en su exterior como en su interior”. De esta manera, se esperan cambios de aquí a su lanzamiento, y es que desde Lamborghini quieren “cambiar las reglas del juego en aspectos como el aprovechamiento de la energía, la reducción del peso o la eficiencia aerodinámica”.
Lo último en Motor
-
Los mecánicos expertos advierten: «Si el aire acondicionado del coche huele mal, esto es lo que tienes que hacer»
-
El coche de segunda mano que lidera las ventas en España sigue siendo el favorito por una razón muy sencilla
-
Opel planta cara a las marcas chinas y prepara una nueva batería para hacer coches eléctricos más asequibles
-
Los mecánicos expertos coinciden: «Desactiva el Star & Stop si quieres que el coche dure más tiempo»
-
Dacia democratiza la hibridación con el lanzamiento del nuevo Sandero hybrid 155
Últimas noticias
-
Feijóo pide al PP «ganar, ganar y volver a ganar» en las municipales: «Las urnas serán la sentencia del sanchismo»
-
Del aula de Las Rozas a la final del Mundial: el vínculo que une a De la Fuente y Scaloni
-
Fue el presentador más famoso de la tele en España en los 90, ahora vive en un bosque de 20.000 m2 único en nuestro país
-
Los expertos en climatización están de acuerdo: «Muchos piensan se les ha estropeado el aire acondicionado, cuando el problema está aquí»
-
ACS construye un mega centro de datos de 50.000 millones para Meta en plena carrera por la IA