Okgreen

Lamborghini Huracan Wheelsandmore: más y más

Lamborghini Huracan Wheelsandmore 1

Hay quien tiene un Lamborghini Huracan y no se siente plenamente satisfecho. No lo entenderemos nunca, pero es así. Hay quien trata de explicarlo de la siguiente forma. A esos niveles de capacidad adquisitiva, no es suficiente con tener algunos de los productos más exclusivos del planeta. En este caso, los coches. Este tipo de gente necesita diferenciarse aún más. Por ello siempre se buscan las personalizaciones que hagan de este tipo de vehículos algo único. Y es por ello también que tienen razón de ser las casas de preparación. Es el caso de Wheelsandmore, que se ha puesto manos a la obra con el súper deportivo italiano que os hemos nombrado para que algún personaje adinerado del mundo pueda saciar sus ansias de exclusividad.

Lamborghini Huracan Wheelsandmore 2Como bien sabéis, los preparadores tienen capacidad para modificar prácticamente todo lo que se os ocurra dentro de un coche. Uno de los elementos más socorridos son siempre las llantas, capaces de cambiar por completo la estética de todo vehículo que se os ocurra. De esta forma, lo primero de lo que presumen Wheelsandmore es de un nuevo diseño de llantas llamado 6Sporz. Se caracterizan por tener seis radios dobles planos acabados en mate y cuyo borde viene pintado en color verde. Tonalidad por cierto que también puede hacer juego con la pintura de la carrocería que ves en las fotografías. Si no es lo suficientemente llamativo un Lamborghini Huracan siempre puedes decorarlo de verde fluorescente.

Que conste que este llamativo Huracan es una de las preparaciones estrella de Wheelsandmore, que además incluye una importante modificación mecánica gracias a la instalación del kit B3AST. Éste incluye un nuevo compresor y una válvula de escape que, junto a otros elementos como una reprogramación de la centralita electrónica original, es capaz de disparar la potencia de este ‘miura’ del asfalto hasta los 850 CV. También se eleva sobremanera el par máximo, que queda fijado en 730 Nm. Recordemos que la mecánica original del Lamborghini Huracan es un V10 de 5,2 litros que desarrolla 610 CV. No está mal el kit de Wheelsandmore, no.

Lamborghini Huracan Wheelsandmore 3Además estás viendo en este artículo otro Lamborghini Huracan de color rojo. No se trata de la misma preparación, sino de una más ‘light’, si es que se puede denominar así a un coche de estas características. En esta ocasión estamos ante una transformación puramente estética, que cuenta con unas llantas FIWE multirradio que gracias a su acabado en mate y a unos tornillos que saltan a la vista gana mucho en agresividad. Como si al Huracan le hiciese falta eso…

Lo más visto

Últimas noticias