Lamborghini Huracan LP 580-2, empujando desde atrás
Es raro que una marca presuma de sacar un modelo -o una versión del mismo, más bien- con menos potencia de lo que nos tiene acostumbrados. Pero más extraño aún es que todos quedemos conformes con la apuesta en cuestión. Se trata de algo que solamente pueden lograr firmas de la categoría de Lamborghini, que ha desvelado en el Salón de Los Ángeles el Huracan LP 580-2.
La marca italiana anuncia también la presencia de tres modos de conducción llamados Strada, Sport y Corsa -éste último, mejor que lo uses solo en circuito-. Para todos ellos la electrónica ha sido recalibrada por los ingenieros de Lamborghini, ya que las exigencias de un propulsión trasera no son ni mucho menos las mismas que las de un deportivo de tracción total.
Es de suponer que el precio de esta nueva versión del Lamborghini Huracan sea algo inferior al de la versión convencional. Pero que nadie se emocione, lo normal es que ronde -o incluso supere- los 200.000 euros.
Lo último en Motor
-
Cambio de rasante: qué es y por qué es peligroso
-
Adiós a ir a 120km/h: la autopista de España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
El botón que tienen todos los coches y nadie sabe para qué es: te va a salvar la vida en verano
-
España estrena nuevas señales de tráfico y van a confundir a más de uno: su significado
-
KIA EV4, el eléctrico que une emoción, sostenibilidad y confort sin concesiones
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias