Lamborghini Huracan LP 580-2, empujando desde atrás
Es raro que una marca presuma de sacar un modelo -o una versión del mismo, más bien- con menos potencia de lo que nos tiene acostumbrados. Pero más extraño aún es que todos quedemos conformes con la apuesta en cuestión. Se trata de algo que solamente pueden lograr firmas de la categoría de Lamborghini, que ha desvelado en el Salón de Los Ángeles el Huracan LP 580-2.
La marca italiana anuncia también la presencia de tres modos de conducción llamados Strada, Sport y Corsa -éste último, mejor que lo uses solo en circuito-. Para todos ellos la electrónica ha sido recalibrada por los ingenieros de Lamborghini, ya que las exigencias de un propulsión trasera no son ni mucho menos las mismas que las de un deportivo de tracción total.
Es de suponer que el precio de esta nueva versión del Lamborghini Huracan sea algo inferior al de la versión convencional. Pero que nadie se emocione, lo normal es que ronde -o incluso supere- los 200.000 euros.
Lo último en Motor
-
Estas son las mejores empresas de renting
-
Adiós a tu dinero: el SMS que parece de la DGT pero es una estafa y te va a dejar sin nada
-
Saca esto de tu coche inmediatamente: la DGT está vigilando y te va a caer una multa de 30.000 euros
-
Los fabricantes de coches en EEUU dan la voz de alarma: «Si nada cambia, en dos meses no hay suministro»
-
La DGT multará con 500 euros a los conductores que no lleven en el coche esta documentación
Últimas noticias
-
El ex marido de Corinna y la nueva novia de Juan Carlos I de 49 años, cerebros de la demanda del emérito
-
Parece chorizo, pero sólo existe en Asturias: el desconocido embutido español, que siempre tuvo mala fama
-
El restaurante español recomendado por ‘The New York Times’: comes por menos de 25 euros
-
Apple envió 5 aviones cargados de iPhones desde China e India hasta EEUU para esquivar los aranceles
-
La nueva rotonda ‘antiatascos’ de la ITV en Son Castelló será gigante y entrará en funcionamiento en 2026