Koenigsegg Agera RS, los suecos no se hacen «el sueco»
Son decenas de modelos los que atraen la atención en la edición del Salón de Ginebra que se celebra en estos momentos, una de las muestras automovilísticas más importantes de todo el año. Entre tanto coche hay cabida para los más asequibles y generalistas del mercado, pero también para superdeportivos de lo más espectacular, que al fin y al cabo es lo que más interesa a los visitantes de este tipo de muestras. Y entre todos los presentes hay uno que sobresale especialmente, el Koenigsegg Agera RS.
Koenigsegg Agera RS
Este modelo recién presentado no se trata de un Koenigsegg Agera cualquiera. Sus dos siglas finales indican que estamos ante un modelo perfeccionado, un auténtico superdeportivo de «altos vuelos». Si bien este Agera RS está basado en el Agera convencional, ha sufrido modificaciones tan importantes como una aerodinámica mejorada con un alerón trasero activo que permite generar una carga aerodinámica de 450 kilos a 250 km/h.
¿Y que ha sucedido en el apartado mecánico? Pues que no ha habido cambios, ya que estirar los 1.160 CV que ya ofrecía el motor V8 de 5,0 litros no era tarea fácil. Aún así, ¿quién necesita más potencia? Si estás pensando en ahorrar unos cuantos miles de euros para poder conducir algún día el Koenigsegg Agera RS hay una mala noticia para ti, puesto que la fabricación de este modelo está limitada a 25 unidades. Ya sabes, a darse prisa.
Lo último en Motor
-
¿Puedo usar mi plaza de garaje como trastero? Los expertos resuelven la eterna duda
-
La lista de los coches con etiqueta B que pueden conseguir la C: con un sólo trámite
-
Cambio inminente en las matrículas de los coches: ya hay fecha confirmada
-
La DGT lanza un aviso urgente: así puedes reaccionar ante la estafa más peligrosa
-
Nuevo logo, nueva imagen: así es la nueva identidad de marca de Jaguar
Últimas noticias
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Otro error de Correos en un sello: le cambia el nombre al descubridor de Oceanía Toribio Alonso
-
Ruben Amorim, la última esperanza del United
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo
-
Sorloth celebra los 700 partidos de Simeone