Kia Sportage: ¡primeras imágenes reales!
Hace unos días os presentábamos la primera imagen del nuevo Kia Sportage. Sin embargo, ésta no dejaba de ser un diseño gráfico, con lo que ello supone. Ya sabéis, un ‘dibujo’ realizado por un profesional en la materia que realza las virtudes y esconde los defectos de lo que representa. Sin embargo hoy eso se acabó. Aquí tienes las tres primeras imágenes reales del aspecto que presenta el nuevo Sportage, que la marca coreana dará a conocer de forma oficial en septiembre con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt.
En su cuarta generación, el nuevo Kia Sportage presenta un diseño atrevido y moderno en el que los diseñadores han buscado transmitir una sensación de fuerza y agilidad que se pueda apreciar desde cualquier ángulo del coche. El nuevo Sportage crea una armonía visual a partir de sus líneas afiladas y definidas con superficies suaves. Se trata de un contraste entre las formas lisas y afiladas que se han inspirado en alguno de los más emblemáticos jets de combate.
El frontal del nuevo Kia Sportage constituye el mayor cambio en el diseño del coche. En esta zona los faros ya no están integrados con la parrilla, sino que se extienden hacia atrás sobre los bordes exteriores de un capó con más detalle y unos pasos de rueda más marcados. Reconocible inmediatamente como un Kia gracias a la parrilla ‘tiger-nose’, más baja y ancha, el Sportage añade volumen a la mitad inferior del frontal, lo que se traduce en un aspecto más imponente y en una presencia que busca inspirar estabilidad.
El estilo del nuevo Sportage, que se inspira en el concept car Kia Provo que conocimos en el año 2013, lo ha dirigido el estudio de diseño europeo de Kia en Frankfurt, Alemania, con aportaciones de los otros centros que la marca posee en Namyang -Corea- e Irvine -California-.
Lo último en Motor
-
La DGT confirma el cambio de norma en la ITV y el BOE lo avala: nuevo plazo para los vehículos con más de 10 años
-
El BOE confirma el cambio en el carnet de conducir a partir de 2026: la nueva norma que afecta a los conductores
-
Ebro aumenta un 200% la capacidad productiva de su fábrica en Barcelona ante la llegada de nuevos modelos
-
Después de la baliza V-16, a partir del 7 de julio todos los coches tendrán que llevar este sistema obligatorio
-
La estafa del tornillo en el surtidor que pone en alerta a la Guardia Civil: «Informe inmediatamente»
Últimas noticias
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Un okupa violento aterroriza a los vecinos de Dalías en Almería: denunciado 33 veces y sigue libre
-
Psicólogos expertos coinciden: las personas mayores que limitan sus posesiones no se están preparando para el final, sino que están realizando uno de los actos de amor más antiguos
-
Música bajo las estrellas y frente al Atlántico: vuelve el ciclo de conciertos más mágico del verano andaluz
-
Caos en el AVE Madrid-Valladolid por falta de suministro eléctrico: retrasos de hasta 4 horas y trenes cancelados