El Kia Sportage se alía con los X-Men
Kia se está preparando para desvelar la versión del Sportage más especial de siempre. Ésta se inspirará en X-Men, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas de los famosos súper héroes. Se trata de la segunda generación de un Kia X-Car, y se lanza con motivo de la nueva película X-Men: Apocalipsis, que se estrena el año que viene, y del patrocinio de la marca coreana en el Open de Australia de tenis 2016.
Este nuevo Kia X-Car basado en el Sportage es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015. El nuevo Kia Sportage está inspirado en Mística, el personaje de X-Men, reproduciendo el coche tanto el aspecto como los poderes de la famosa mutante.
Lo último en Motor
-
Giro de 180º en la ITV: la novedad del Gobierno que pone a tu coche en el punto de mira y la DGT ya lo ha confirmado
-
Cómo instalar una pantalla en el coche: pasos y cuánto cuesta
-
Fue el primer coche de muchos españoles en la posguerra: aunque parezca mentira lo consideraban de lujo
-
Ni híbrido ni eléctrico: el motor con cero emisiones que la industria nunca llegó a adoptar y que es prácticamente indestructible
-
El motor eléctrico que rompe las reglas: funciona sin neodimio y quiere acabar con la dependencia de las tierras raras
Últimas noticias
-
Trump vuelve a amenazar a Sánchez por el gasto en Defensa de España: «Tendré que hablar con ellos»
-
Accidente de tren en Adamuz, Barcelona, en directo: últimas noticias del descarrilamiento, causas, muertos, Renfe, y Rodalies
-
El temporal de viento sacude el tráfico aéreo y altera vuelos desde Sevilla y Málaga con destino a Bilbao
-
Adif limitó 500 veces la velocidad en toda la red por el «estado de las vías» la semana del accidente
-
La Guardia Civil detiene a un octogenario acusado de matar a su compañero de habitación en una residencia