El Kia Sportage se alía con los X-Men
Kia se está preparando para desvelar la versión del Sportage más especial de siempre. Ésta se inspirará en X-Men, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas de los famosos súper héroes. Se trata de la segunda generación de un Kia X-Car, y se lanza con motivo de la nueva película X-Men: Apocalipsis, que se estrena el año que viene, y del patrocinio de la marca coreana en el Open de Australia de tenis 2016.
Este nuevo Kia X-Car basado en el Sportage es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015. El nuevo Kia Sportage está inspirado en Mística, el personaje de X-Men, reproduciendo el coche tanto el aspecto como los poderes de la famosa mutante.
Lo último en Motor
-
Giro en las etiquetas de coches: llega la pegatina ‘Made in Europe’ y estos son los vehículos que tendrán que llevarla
-
Los españoles no dan crédito a la increíble ocurrencia de Pere Navarro, director de la DGT: «Un palo que tenga luz…»
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 15% este año hasta las 65.000 unidades pese a la llegada de nuevas marcas
-
Llevaba la baliza V16, pero le cazaron por este detalle increíble y ahora pagará una multa: el aviso urgente que debes conocer
-
Tu coche está gastando más gasolina de la que debería y no te has dado cuenta: la diferencia es abismal
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 12 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
El Atlético firma una histórica humillación al Barcelona que le acerca a la final de Copa del Rey