Kia prepara un coupé de 4 puertas: ¿temblarán en Alemania?
Tiene el 2017 como fecha marcada en rojo y ser considerado como una alternativa a los monstruos alemanes como objetivo. Hablamos del nuevo coupé de 4 puertas que está preparando Kia para meterse de lleno en un segmento que a día de hoy no ocupa. Para más datos, cuentan los rumores que estaríamos hablando de un coche dotado de sistema de propulsión trasera.
Otro de los puntos que nos hace confiar en Kia es la tecnología mostrada tanto en sus coches como en los de Hyundai -recuerda que pertenecen al mismo grupo- en los modelos que se venden en América. En Europa centran sus esfuerzos en los segmentos más populares, pero al otro lado del charco os aseguramos que os sorprenderíais de lo que son capaces de hacer. Es por ello que mantenemos la fe en la firma coreana de cara a crear un auténtico cochazo que de más de un dolor de cabeza a modelos más establecidos.
Lo último en Motor
-
Los camiones están hundiendo las carreteras españolas y los daños afectan ya a los cimientos: este es el motivo real del deterioro
-
BMW estudia despedir a 8.000 trabajadores en plena crisis del sector en Alemania
-
Por qué siempre debes llevar una bolsa de congelación en tus viajes largos en coche
-
¿Por qué no se usan algunas letras en las matrículas? La explicación (y las prohibiciones inesperadas)
-
Stellantis vende su negocio de coches compartidos Free2move al fondo alemán Mutares
Últimas noticias
-
La Fiscalía de Bolivia ordena detener a Evo Morales por terrorismo y alzamiento armado
-
Si quieres identificar a un narcisista, esta novela es absolutamente necesaria
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Salvavidas de Sánchez a su delegado en Baleares tras los disturbios: «Absoluta confianza en Alfonso Rodríguez»
-
¿Eres fan de Tom Holland? Demuéstralo con estas diez preguntas sobre el protagonista de ‘Spider-Man’