La última locura de Ken Block: ¡arrasa Londres a golpe de derrape!
Si Ken Block protagoniza un vídeo, da por hecho que éste es un auténtico espectáculo. Y sí, amigos, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión al volante del Hoonicorn de 845 CV del que te hablamos hace un tiempo y con el fin de colaborar con el mítico programa Top Gear. Además, las peripecias del piloto americano tienen en esta ocasión compañía, concretamente la del actor Matt LeBlanc. Sí, el de ‘Friends’.
Como puedes ver, Block y su monstruoso vehículo arrasan la ciudad de Londres literalmente a base de derrapes y altas dosis de adrenalina. Para poder grabar este vídeo, hubo que cerrar al tráfico la urbe, lo que provocó grandes problemas de tráfico. Sin embargo, una vez visto el resultado, serán pocos los londinenses que puedan quejarse. Ésta luce impresionante.
Este vídeo ha sido además uno de los más exitosos en cuanto a colaboraciones, porque incluso la Policía de Londres o la propia Reina Isabel II dieron el visto bueno para participar en la producción.
En cualquier caso, el máximo protagonismo se lo lleva una vez el bueno de Ken Block, que ha elegido uno de los lugares más espectaculares del mundo para demostrar su pericia con ‘la rosca’. Ved el vídeo una y otra vez porque merece la pena. Nosotros ya lo hemos hecho… ¡y seguiremos haciéndolo!
Lo último en Motor
-
Renault planta cara a las marcas chinas: desarrolla un eléctrico ‘low cost’ sólo en dos años
-
Notificar la venta de un vehículo en la DGT: requisitos, cómo hacerlo y cuáles son los pasos
-
Soy mecánico y ésta es la razón por la que debes dar un golpe al capó del coche antes de arrancarlo en invierno
-
La OCU lo confirma: esto es lo que cuestan las luces V16 de la DGT y tienes que comprarlas ya
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
Últimas noticias
-
Incredulidad en Las Rozas: «Esto solo perjudica a Lamine»
-
El decano de los abogados de Madrid: «La Fiscalía fracturó el derecho de defensa» del novio de Ayuso
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
Colas en Mercadona por su último éxito: el gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz