Infiniti en el Salón de Barcelona
La marca de lujo de Nissan, Infiniti, es otra de las protagonistas del Salón de Barcelona. Puede que la muestra española no sea la más importante del año, pero las marcas se están volcando en mostrar lo mejor de su repertorio en la capital catalana.
En el caso de Infiniti serán cinco los modelos que reclamen los focos de los flashes en Barcelona. Concretamente veremos el Q70 -que debuta de forma oficial en nuestro país-, el Q50, el QX70, el QX50 y el Q60 Cabrio
El Q70 debuta en España
El stand de Infiniti tendrá un modelo que destaque sobre el resto, el Q70, que hace su debut oficial en suelo español. Se presenta con un diseño más refinado y elegante, destacando en su exterior unos nuevos faros con tecnología LED que acentúan la forma de la nueva parrilla de doble arco. Ésta adquiere ahora un aspecto tridimensional gracias a su borde cromado.
También encontramos elementos interesantes en la zaga, donde el diseño de los faros trata de crear movimiento. Por su parte, la propia iluminación que emanan estas ópticas evoca una imagen de lo más elegante y estilosa. Estas mismas características las tenemos en el interior del Q70, donde se ven materiales de alta calidad y se cuida el detalle hasta el extremo.
En cuanto a los motores, con el Infiniti Q70 disponemos de nuevas opciones, como por ejemplo el propulsor 2.2 diésel de 170 CV. ¿Su precio de partida? 38.990 euros.
Lo último en Motor
-
Ahorrar con tu coche eléctrico con estos 5 pasos sencillos
-
Los ganadores y perdedores del fin de la prohibición de los motores de combustión en la UE en 2035
-
Adiós a la baliza V16: no ha llegado y ya tiene sustituto y es la V27
-
Cabreo de Sánchez con Bruselas: califica de «error histórico» que permita la venta coches de combustión
-
Bruselas da el palo definitivo a Pedro Sánchez y anuncia algo inaudito que te afecta: buenas noticias
Últimas noticias
-
Uno de los investigados en Plus Ultra es un bróker chavista con nexos en República Dominicana
-
El famoso español que triunfó en la televisión y terminó cumpliendo condena
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: un jardín de flores con varios aromas atrae más insectos y menos bacterias
-
Si cobras 30.000 euros en España vas a tener que dar 270 euros al MEI
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y elimina a cuatro narcoterroristas