Infiniti QX70 Ultimate, más refinamiento
Todos los focos en el stand de Infiniti durante la celebración del Salón de Frankfurt han ido a parar al nuevo Q30. Es normal, se trata de una novedad con la que la marca de lujo de Nissan pretende causar sensación. Pero además de este Clase A ‘niponizado’, Infiniti tiene más novedades que presentarnos, aunque éstas estén basadas sobre modelos ya existentes. Hablamos del Infiniti QX70, del que se desvela ahora la versión Ultimate, que va a destacar sobre el resto por un nivel de refinamiento superior.
El objetivo de Infiniti con este nuevo QX70 Ultimate es el de aportar un toque más personal con el que los clientes se sientan más conectados a su nuevo SUV. Para ello se ha apostado por diferentes modificaciones tanto en el exterior como en el interior. Por fuera veremos un nuevo faldón delantero que aporta más empaque al frontal, unos LEDs diurnos que tienen una nueva disposición, un nuevo difusor en la zaga que incorpora la luz antiniebla, inserciones acabadas en cromo oscuro tanto en la parte delantera como trasera y unas nuevas llantas de 21 pulgadas cuyo color gris da un toque más agresivo.
Por su parte, los cambios en el interior, ya lujoso de por sí, son más limitados. Además de unos nuevos pespuntes en color morado encontraremos unos nuevos guarnecidos lacados en color negro brillante. El resultado final mantiene la mezcla de sobriedad y modernidad que ya conocíamos del habitáculo del QX70 convencional.
Después de presentarte todas las novedades de este nuevo Infiniti QX70 Ultimate y que se te haga la boca agua, toca hablar de lo que menos nos gusta. No es un coche barato, pero si comparamos lo que nos pide Infiniti por esta versión con lo que vale el resto de la gama, estamos ante unas cifras bastante equilibradas. Si optamos por el motor diesel, tendremos que pagar 71.142 euros, mientras que si nos decantamos por la variante de gasolina, el precio asciende mínimamente hasta 71.347 euros. Ante cifras tan similares, se facilita bastante la elección de una u otra versión si estamos realmente interesados en este Infiniti QX70 Ultimate. Bastará con escoger el que más nos guste.
Lo último en Motor
-
La DGT lo confirma: éste es el sistema que todos los coches nuevos deberán llevar de serie desde julio o no podrán matricularse
-
El error al volante que dispara un 25% el riesgo de accidente con el calor: la ciencia detrás de lo que le pasa a tu cuerpo al conducir
-
El Gobierno aprueba las ayudas al coche eléctrico siete meses después de su anuncio y con la mitad de dinero
-
Si creciste en los 80 conoces perfectamente la furgoneta del Equipo A y el Coche Fantástico: lo que nadie esperaba es encontrarlos de nuevo
-
Lo llaman el ‘frenazo fantasma’ y es bastante peligroso: parece un sistema de seguridad, hasta que el coche frena sin que exista ningún peligro
Últimas noticias
-
Los Knights, de Alcobendas, viajan representando a España a la NFL FLAG Championships en Indianápolis
-
Casemiro se va con Messi: ficha por Inter Miami hasta 2027
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Un juzgado abre diligencias contra la hermana de Puente por prevaricación en la Ley de Nietos
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026