Hyundai lanza un coche de lujo 100% eléctrico con la mayor autonomía del mercado
Está disponible con hasta tres filas de asientos
Hyundai lanza al mercado un sorprendente SUV del segmento E con acabados de lujo y una de las mayores autonomías del mercado. El nuevo Hyundai Ioniq 9 está disponible con tres filas de asientos con una gran habitabilidad, un diseño innovador y equipado con el primer asistente de IA de la firma surcoreana, que permite un control de voz perfecto y una interacción inteligente con el vehículo para una experiencia de conducción conectada de nivel superior.
Diseño interior y exterior del Ioniq 9
Con 5.060 mm de longitud, 1.980 mm de ancho y 1.790 mm de altura, el Hyundai Ioniq 9 transforma el concepto de interior de un vehículo en un auténtico hogar. Con un espacio excepcional para la cabeza y las piernas, incluso en la tercera fila, el amplio interior, estilo salón, proporciona un espacio adaptable a las diversas necesidades de cada pasajero.
Los pasajeros pueden disfrutar de asientos, en la primera y segunda fila, que se reclinan completamente y según versiones incluyen reposapiernas integrados. En algunos mercados, el Hyundai Ioniq 9 cuenta con asientos giratorios en la segunda fila que permiten a los pasajeros rotar y mirar hacia la tercera fila cuando están estacionados, transformando la cabina en un espacio social e interactivo, ideal para salidas familiares o períodos de espera relajados.
Más allá de la flexibilidad de los asientos, el nuevo Ioniq 9 ofrece una generosa capacidad de carga con hasta 908 litros de espacio y con los asientos traseros abatidos, el volumen de carga aumenta a 2.494 litros en la versión de seis plazas y a 2.419 litros en la de siete.
Autonomía, también, de lujo
El nuevo Hyundai Ioniq 9 está diseñado para ofrecer un equilibrio excepcional entre autonomía, carga ultrarrápida y eficiencia energética. Impulsado por una batería de 110,3 kWh y la arquitectura E-GMP de Hyundai, el nuevo IONIQ 9 ofrece una autonomía estimada según WLTP de hasta 620 kilómetros, pero que se eleva hasta los 846 kilómetros de autonomía en ciclo urbano.
Gracias a su capacidad de carga ultrarrápida de 800 V, el nuevo Ioniq 9 puede recargarse del 10% al 80% en sólo 24 minutos al usar un cargador rápido de CC de 350 kW. Esto permite a los conductores añadir una autonomía de 300 km en 15 minutos.
Más allá de su impresionante autonomía y velocidad de carga, el último lanzamiento de la firma surcoreana mejora el uso diario con su función Vehicle-to-Load (V2L), que permite a los usuarios conectar dispositivos externos directamente desde el vehículo. Ya sea para cargar bicicletas eléctricas, cargar equipo de camping o proporcionar energía de emergencia, el sistema V2L ofrece mayor comodidad para el estilo de vida moderno.
Conectividad y seguridad
El nuevo Hyundai Ioniq 9 está diseñado para mantener a conductores y pasajeros conectados, informados y entretenidos con contenidos de noticias y diversión de vanguardia, asistencia con IA y servicios digitales personalizados. Una experiencia de usuario totalmente integrada garantiza que cada viaje sea más inteligente, intuitivo y placentero.
Además, está equipado con Hyundai SmartSense, un conjunto avanzado de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, diseñado para aumentar la confianza, reducir el estrés y brindar mayor comodidad en cada viaje. Estos sistemas inteligentes trabajan en conjunto para prevenir colisiones, mejorar la atención del conductor y hacer que la conducción diaria sea más fluida y segura.
Lo último en Motor
-
Giro radical en la DGT: los únicos conductores que podrán llevar motos de 125 con el carnet de coche
-
Adiós a pasar la ITV a partir de 2025 si tu coche está en esta lista: lo confirma la DGT
-
MG líder por partida doble con el HS: es el híbrido enchufable y el etiqueta CERO más vendido en España
-
Adiós a la pegatina de la DGT: estos coches la van a perder en 2026 por un cambio de reglas
-
La DGT confirma las nuevas normas que llegan en 2025: así te afectan
Últimas noticias
-
Sánchez se blinda en La Mareta con 20 escoltas, 40 guardias civiles y hasta una patrullera
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
La derecha fulmina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
-
Netanyahu exige liberar a todos los rehenes: «Derrotar a Hamás y rescatar a los cautivos va junto»