HolaTiguan, la inteligencia artificial que te cuenta todo sobre el nuevo Tiguan
El nuevo Volkswagen Tiguan es una realidad. Se trata de un coche con muchas e interesantes novedades. Sin embargo, la más llamativa no la encontramos en el vehículo en sí, sino en una herramienta que se llama HolaTiguan y que ha sido presentada en Madrid junto con el nuevo SUV de la firma teutona.
Con HolaTiguan.com nos encontramos ante un curioso sistema que tiene la capacidad de aprender de la experiencia que va teniendo con los usuarios para mejorar con el tiempo. De hecho, los propios usuarios tienen la posibilidad de preguntar cualquier duda con su propia voz.
Hasta 350 clientes de Volkswagen han comprobado de primera mano los primeros pasos de HolaTiguan, una inteligencia artificial cuyas posibilidades pueden hacer del proceso de información y compra de los vehículos nuevos toda una revolución. De hecho, desde Volkswagen no descartan en ningún momento repetir esta experiencia con futuros lanzamientos.
Para poder comunicarte con HolaTiguan.com, tendrás que interactuar con la aplicación formulando preguntas, ya sea a través de la voz, del teclado del ordenador o a través de nuestro dispositivo móvil. Tras ello, el sistema ofrecerá respuestas directas y concisas a nuestros requerimientos.
Decíamos antes que el sistema HolaTiguan es capaz de aprender sobre la marcha. Esto se puede llevar a cabo gracias a su sistema de Aprendizaje Automático, que funciona gracias a Machine Learning, un módulo de aprendizaje automático que permite analizar y aprender de su propia experiencia.
Además de conocer todas y cada una de las características del nuevo Tiguan a través de HolaTiguan, podremos desde configurar nuestro vehículo hasta concertar una prueba del SUV teutón.
Laura Ros, directora de Volkswagen España, se ha mostrado entusiasmada con el lanzamiento de HolaTiguan. “Volkswagen tiene el firme compromiso de liderar las áreas de digitalización y conectividad en el mundo del automóvil”. También ha hablado sobre esto Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España, asegurando que “el Tiguan es un coche conectado a lo que te importa. Por eso hemos creado este sistema que ayuda a los usuarios a relacionarse con el vehículo de una manera muy especial desde su primer contacto a través de Internet”.
Lo último en Motor
-
Adiós a los 120 km/h en autopista: la propuesta europea que limitaría la velocidad a 100 km/h en toda la UE y que ya aplica Países Bajos
-
Adiós a los semáforos de siempre en España: la DGT confirma el cambio del color ámbar y así te afecta si eres peatón o conductor
-
Juan José Ebenezer, mecánico: «Todo el mundo para el coche con el aire acondicionado puesto y eso está mal»
-
El nuevo Renault Megane, al detalle: así cambia uno de los modelos más icónicos de la marca
-
Mientras España sigue comprando el Dacia Duster por 20.000 euros, China llega con un SUV de 326 CV por 18.500 euros
Últimas noticias
-
Más de 1.000 ilegales escapan de los campamentos del Gobierno y vuelven a deambular por Ceuta
-
El entrenador del Ceuta llora ante el abandono del Gobierno: «Esto es catastrófico, estoy muy decepcionado con mi país»
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
La realidad de Ceuta que oculta Marlaska: siete denuncias por violación y 11 por agresión sexual contra los inmigrantes ilegales
-
La frase de Santa Teresita del Niño Jesús sobre la confianza en Dios: «No puedo temer a un Dios que por mí se hizo tan pequeño. Lo amo, porque no es sino amor y misericordia»