HolaTiguan, la inteligencia artificial que te cuenta todo sobre el nuevo Tiguan
El nuevo Volkswagen Tiguan es una realidad. Se trata de un coche con muchas e interesantes novedades. Sin embargo, la más llamativa no la encontramos en el vehículo en sí, sino en una herramienta que se llama HolaTiguan y que ha sido presentada en Madrid junto con el nuevo SUV de la firma teutona.
Con HolaTiguan.com nos encontramos ante un curioso sistema que tiene la capacidad de aprender de la experiencia que va teniendo con los usuarios para mejorar con el tiempo. De hecho, los propios usuarios tienen la posibilidad de preguntar cualquier duda con su propia voz.
Hasta 350 clientes de Volkswagen han comprobado de primera mano los primeros pasos de HolaTiguan, una inteligencia artificial cuyas posibilidades pueden hacer del proceso de información y compra de los vehículos nuevos toda una revolución. De hecho, desde Volkswagen no descartan en ningún momento repetir esta experiencia con futuros lanzamientos.
Para poder comunicarte con HolaTiguan.com, tendrás que interactuar con la aplicación formulando preguntas, ya sea a través de la voz, del teclado del ordenador o a través de nuestro dispositivo móvil. Tras ello, el sistema ofrecerá respuestas directas y concisas a nuestros requerimientos.
Decíamos antes que el sistema HolaTiguan es capaz de aprender sobre la marcha. Esto se puede llevar a cabo gracias a su sistema de Aprendizaje Automático, que funciona gracias a Machine Learning, un módulo de aprendizaje automático que permite analizar y aprender de su propia experiencia.
Además de conocer todas y cada una de las características del nuevo Tiguan a través de HolaTiguan, podremos desde configurar nuestro vehículo hasta concertar una prueba del SUV teutón.
Laura Ros, directora de Volkswagen España, se ha mostrado entusiasmada con el lanzamiento de HolaTiguan. “Volkswagen tiene el firme compromiso de liderar las áreas de digitalización y conectividad en el mundo del automóvil”. También ha hablado sobre esto Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España, asegurando que “el Tiguan es un coche conectado a lo que te importa. Por eso hemos creado este sistema que ayuda a los usuarios a relacionarse con el vehículo de una manera muy especial desde su primer contacto a través de Internet”.
Lo último en Motor
-
Los camioneros españoles estallan ante la llegada de conductores de Marruecos: «No tienen límite…»
-
La DGT ya obliga a llevar esto en tu coche: la multa que te puede caer por no tenerlo
-
Giro radical en la DGT: los únicos conductores que podrán llevar motos de 125 con el carnet de coche
-
Adiós a pasar la ITV a partir de 2025 si tu coche está en esta lista: lo confirma la DGT
-
MG líder por partida doble con el HS: es el híbrido enchufable y el etiqueta CERO más vendido en España
Últimas noticias
-
España podría construir la megacentral más grande de toda Europa: ésta es la provincia elegida
-
Giro en los aviones a partir del 1 de octubre: no podrás subir con ésto en tu maleta
-
Marc Márquez tampoco tiene rival en la carrera al sprint de Hungría
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora del mapa con los fuegos activos en tiempo real en León, Zamora, Palencia, Orense…
-
Terror en Altea Hills: un hombre de la mafia rusa, a punto de controlar la urbanización que enamoró a Putin