Okgreen

La Gymkhana más espectacular se ha hecho en Cuba y es cosa de BJ Baldwind

Gymkhana
La última Gymkhana de BJ Baldwind llega al volante de un Toyota Tacoma con el que el piloto realiza las más inverosímiles maniobras en Cuba.

Los que seáis seguidores de las Gymkhanas Ken Block-hay mundo más allá de – esos impresionantes vídeos donde los derrapes y la destreza al volante son dos de los grandes protagonistas, sabréis quién es BJ Baldwind. Los que no, desde hoy no le olvidaréis. No os vamos a aburrir con su historia, pero sí que te vamos a contar su última peripecia, cuyo vídeo puedes ver sobre estas líneas. Al volante de un impresionante Toyota Tacoma Stadium Supertruck patrocinado por Monster y Toyo Tires, ha surcado diferentes parajes cubanos para dejarnos algunas de las imágenes más espectaculares que recordamos.

Para hacerlo más ameno, el primer minuto y medio del vídeo es una especie de introducción cinematográfica que sitúa la acción en un país donde las carreteras no son precisamente un ejemplo. No en este siglo, al menos. Pero es precisamente éste uno de los grandes encantos de la Gymkhana, ya que un vehículo como el protagonista no hace sino agradecer todas las dificultades que se le presenten.

Como has podido ver a lo largo de los casi diez minutos que dura la filmación, tenemos una interesante combinación de emplazamientos entre los que encontramos entornos urbanos, otros situados a las afueras de la ciudad, e incluso el bosque. Durante el trayecto, resulta embriagador contemplar la capacidad que tienen tanto BJ Baldwind como el Toyota Tacoma para desplazarse sobre los lugares más recónditos, saltar hasta cotas inimaginables e, incluso, derrapar ¡sobre fuego! En definitiva, una Gymkhana que será complicada de superar, aunque ¡ojalá que lo intenten!

Lo más visto

Últimas noticias