El Fórmula 1 de calle de Mercedes verá la luz en Frankfurt
El Salón de Frankfurt calienta motores, y de qué manera. Allí echarán el resto todas las marcas presentes para convertirse en el centro de atención, especialmente unas alemanas que juegan en casa después de visitar París por estas fechas el año pasado. Mercedes tendrá varias propuestas para atraer nuestra atención, aunque sin duda la más interesante es el súper deportivo con tecnología de Fórmula 1 que nos vienen prometiendo desde hace bastante tiempo.
El nuevo Mercedes-AMG Project One es un hypercar que nace con el objetivo de conmemorar nada más y nada menos que el 50 aniversario de AMG. Lo más llamativo que tendrá -o que sabemos que tiene- es que en su interior reposa un motor muy similar al de los monoplazas de Fórmula 1 que han dominado el Gran Circo estos años. Eso sí, con especificaciones de calle.
El brillo de este nuevo Mercedes-AMG Project One no impedirá que otras propuestas de la marca de la estrella reclamen su cuota de protagonismo. Por ejemplo, la submarca EQ, centrada en la producción de coches eléctricos, promete la llegada del que será el primer prototipo compacto de la marca impulsado por este tipo de tecnología. Se espera que el modelo de producción que derive de él sea un verdadero dolor de cabeza para la gente de Tesla. EQ también nos va a presentar un prototipo inteligente que contará con los últimos avances de la marca en lo que a la estrategia CASE se refiere, o lo que es lo mismo, Conectado, Autónomo, Compartido y Eléctrico, por sus siglas en inglés.
Por último, se espera también la llegada del nuevo Mercedes GLC F-Cell EQ Power, un SUV impulsado por pila de combustible con el que la marca alemana va a demostrar una vez más que se toma más que en serio esto de la movilidad eficiente. El Salón de Frankfurt está a la vuelta de la esquina.
Lo último en Motor
-
La nueva estafa con multas de la DGT: el truco para saber si son falsas y que no te roben todo tu dinero
-
Éste es el único seguro de coche que cubre los daños por incendio: que no te engañen
-
Esto es lo que tienes que hacer si vas en el coche y te encuentras un incendio en la carretera, según la DGT
-
El insólito caso del Seat Ibiza a 415 km/h: la Guardia Civil desvela si en realidad sucedió o no
-
Ni con agua ni jabón: el sencillo truco para limpiar la resina de los árboles que cae a tu coche sin dejar marcas
Últimas noticias
-
La AEMET avisa de lo que llega a España y pide prudencia porque no se salva nadie: una DANA como nunca
-
Ridículo de dos actrices en las fiestas de Sants gritando como posesas contra «la genocida Israel»
-
Todo sobre el caso de Matilde Muñoz, la española afincada en Mallorca que ha desaparecido en Indonesia
-
Miguel Bosé arremete contra el Gobierno por los incendios: «Son los criminales responsables»
-
Ni en la cocina ni en el salón: el sitio donde tienes que poner la planta del dinero, según la tradición china