Ford Ranger Raptor: un todoterreno de altas prestaciones
El nuevo Ford Ranger Raptor ha llegado, abriendo el camino de la nueva generación del pickup líder de ventas. Construido para mandar en el desierto y las montañas, el Ranger Raptor de nueva generación eleva el listón de las prestaciones off-road como un pickup y encara el carácter más inteligente, duro y capaz presente en cada Ranger de nueva generación. ¿El precio? Desde 66.200 euros.
El Ranger Raptor de nueva generación tiene una serie de soportes y refuerzos específicos para elementos como el pilar C, la caja de carga y la rueda de repuesto, así como marcos exclusivos para el parachoques, la torre del amortiguador y el soporte del amortiguador trasero que se combinan para garantizar que este modelo pueda soportar las condiciones ‘off-road’.
En el interior, el habitáculo cuenta con nuevos asientos deportivos para aumentar el confort y un volante deportivo calefactado de cuero de alta calidad con mariposas para los pulgares, marca en el centro y levas de cambio.
En cuanto a motorización, el nuevo Ranger Raptor se ofrece con un nuevo motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros, ajustado por Ford Performance para alcanzar una potencia de 288 caballos. Este motor supone un aumento de potencia respecto al actual motor biturbo diésel de 2.0 litros, que seguirá estando disponible en el Ranger Raptor de nueva generación a partir de 2023.
Asimismo, el sistema de escape activo controlado electrónicamente ofrece sonidos de motor ajustables con cuatro modos de escape (Silencioso; Normal; Sport y Baja) para adaptarse a diferentes escenarios de conducción. En este sentido, ofrece siete modos de conducción y una suspensión rediseñada con amortiguadores de bypass interno FOX de 2,5 pulgadas desarrollados por Ford Performance.
En cuanto a infoentretenimiento, el habitáculo cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital de 12,4 pulgadas y una pantalla táctil central de 12 pulgadas que cuenta con el sistema de conectividad Sync 4A de nueva generación de Ford.
Lo último en Motor
-
Qué es el vaso de expansión del coche
-
Estos han sido los mejores coches de marzo: eléctricos, híbridos, diésel y gasolina
-
Las ventas de coches registran el mejor mes del año: crecen un 15% en junio hasta las 119.000 unidades
-
Cambios en las carreteras desde julio: éstas son las nuevas señales que debes conocer para evitar multas
-
Ni etiqueta verde, ni ECO: éste nuevo distintivo de la DGT puede afectar directamente a tu coche sin que lo sepas
Últimas noticias
-
Un niño muere tras quedar encerrado en el interior de un coche en Valls (Tarragona)
-
Las fábricas chinas desvelan el verdadero precio de un Birkin de Hermès: «Sólo cuesta esto producirlo»
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Ana Zamora y Nao d’amores estrenan “Hacia ecos de lo sagrado”, teatro inmersivo en un monasterio del siglo XII
-
Ábalos: «Sí, Sánchez me reveló el 28 de septiembre de 2023 en Moncloa que la UCO investigaba a Koldo»