Ford Ranger Raptor: un todoterreno de altas prestaciones
El nuevo Ford Ranger Raptor ha llegado, abriendo el camino de la nueva generación del pickup líder de ventas. Construido para mandar en el desierto y las montañas, el Ranger Raptor de nueva generación eleva el listón de las prestaciones off-road como un pickup y encara el carácter más inteligente, duro y capaz presente en cada Ranger de nueva generación. ¿El precio? Desde 66.200 euros.
El Ranger Raptor de nueva generación tiene una serie de soportes y refuerzos específicos para elementos como el pilar C, la caja de carga y la rueda de repuesto, así como marcos exclusivos para el parachoques, la torre del amortiguador y el soporte del amortiguador trasero que se combinan para garantizar que este modelo pueda soportar las condiciones ‘off-road’.
En el interior, el habitáculo cuenta con nuevos asientos deportivos para aumentar el confort y un volante deportivo calefactado de cuero de alta calidad con mariposas para los pulgares, marca en el centro y levas de cambio.
En cuanto a motorización, el nuevo Ranger Raptor se ofrece con un nuevo motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros, ajustado por Ford Performance para alcanzar una potencia de 288 caballos. Este motor supone un aumento de potencia respecto al actual motor biturbo diésel de 2.0 litros, que seguirá estando disponible en el Ranger Raptor de nueva generación a partir de 2023.
Asimismo, el sistema de escape activo controlado electrónicamente ofrece sonidos de motor ajustables con cuatro modos de escape (Silencioso; Normal; Sport y Baja) para adaptarse a diferentes escenarios de conducción. En este sentido, ofrece siete modos de conducción y una suspensión rediseñada con amortiguadores de bypass interno FOX de 2,5 pulgadas desarrollados por Ford Performance.
En cuanto a infoentretenimiento, el habitáculo cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital de 12,4 pulgadas y una pantalla táctil central de 12 pulgadas que cuenta con el sistema de conectividad Sync 4A de nueva generación de Ford.
Lo último en Motor
-
Feneval nombra a Mar Fuentes nueva presidenta de la patronal
-
El cambio en el límite de velocidad de las carreteras que estudia Europa: coches de gasolina y diésel a 100km/h y vehículos eléctricos a 130km/h
-
Los fabricantes de coches europeos avisan sobre las ayudas de Sánchez a los chinos: «No son muy equitativas”
-
Alemania y Francia ningunean a Sánchez: pactan salvar el motor de combustión y dejan a España fuera de la negociación
-
Javier Sendín, mejor mecánico de España en 2023, sentencia: «Si tuviera que comprar un coche nuevo, sería un híbrido enchufable japonés»
Últimas noticias
-
Ni agua ni bombas: el microrreactor eVinci de Westinghouse alcanza la criticidad a 663 °C en Nevada y mide 1.011 °C, récord en las mediciones de reactividad del centro
-
Meta recibe la mayor multa de su historia: 25.000 millones de dólares por engañar a los usuarios de Facebook
-
Sánchez amenaza a PP, Vox y Milei: «Os vamos a llevar al aserradero»
-
Qué fue de Luisber Santiago, actor de la mítica serie ‘Cambio de clase’
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja